abril 10, 2006

Ahora resulta....

Que a los mítines del Peje la gente lleva banderas del Vaticano y rosarios.

Creo que se pasan de la raya al querernos ver la cara de turistas!!!

Lo siguiente me llegó por correo electrónico:

------------------------------

FRAUDE DE VICTOR TRUJILLO EN FAVOR DE LÓPEZ

El día 22 de Marzo, Víctor Trujillo en su noticiero de "El cristal con que se mira". En la sección en que da seguimiento a los candidatos a la presidencia de este país, habló de Campa, pasando imágenes de su última intervención y junto un mitin un poco desolado, siguió con Patricia Mercado, única mujer en la contienda, y lo mismo, una imagen con aproximadamente 4 gentes en una cochera (por decirlo de alguna manera).

Cuando pasa al PEJE, llama mucho la atención la gran cantidad de gente que se veía en el mitin. Sin embargo, si se ve con mucho más detalle en las tomas que pasaban, en realidad eran tomas hechas en alguna visita del PAPA JUAN PABLO II a México!!!!!!

El video estaba hecho con un filtro en un dúo tono amarillo y, claro, las banderas se veían todas de ese color. Sin embargo, en algunas banderas podía apreciarse el escudo Vaticano y hasta se veían algunas personas con rosario en mano.

Es increíble que un medio de comunicación (Televisa) ENGAÑE con este tipo de "trucos" así a la gente. Es casi seguro que la mayoría de los televidentes no se fijaron en que las tomas que acompañaban al Peje no eran de uno de sus mítines sino de la visita del Papa, sin embargo, lo que le queda a cualquiera, es que el PEJE si llena las plazas y que la gente se desborda en sus asambleas.

No nos dejemos engañar, es entendible que los conductores tengan a su candidato preferido, sin embargo, esto es UN FRAUDE ENGAÑOSO Y MANIPULADOR.

Independientemente de que cada uno de nosotros tengamos definido o no por quién votar, esto no se vale. El poder de los medios es tan grande que manejado con engaños pude ser muy peligroso.

Sr. Trujillo PARA MÍ YA PERDIERON, USTED Y SU PROGRAMA, TODA CREDIBILIDAD.

------------------------------
Video en YouTube

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, existe una manipulación en el video, en donde se notan claramente, si se fija uno bien, las banderas del vaticano y hasta un rosario (¿en un mitín político?).

Por cierto, ¿cómo le haces para poner los videos en tu blog? He tratado de ir a "Your Tube" y por alguna extraña razón no aparecen, incluyendo los demas de Victor Trujillo y Elena Poniatowska. Solamente una pagina en blanco.

Anónimo dijo...

creo que estan equivocados....

en el cristal aparece claramente un reel de imágenes que "no tiene" nada que ver... mientras se habla de los candidatos... que tiene más que ver con la música que con el candidato del que se esté hablando

Victor Trujillo es super compa de Salinas por lo que creo que sería al contrario. a menos que Salinas esté detrás del Peje (que no me extrañaría nada)

si se fijan en el reel de imágenes son conglomeraciones de personas... nada que ver con lo que se dice...

tiene que ver más con el transmitir la idea de "politixa a la antigua" A MENOS CLARO que el editor sea pro-peje y el haya influído en la edición (esto pasa muy seguido)

Anónimo dijo...

lee los periódicos, hija; demuestras una ignorancia supina del tema político, y eres la primera en ser manipulada por el discurso oficial. Apágale a la TV, por favor.

Anónimo dijo...

Esta pagina me la enviaron y no simpatizaba con Calderón de hecho su partido no me causaba ningún intéres pero apartir de este video creeanme que soy simpatizante del sr. Calderón y tengo definido mi voto y no solo yo 7 personas de la oficina comulgamos con esta idea. Es bueno tener mas datos de quien nos representara como país.

Anónimo dijo...

Para Noemí Soto,
¿y qué te parece que el Peje no quiera debatir?
¿y qué te parece que, cuando el peje no quiere contestar a un periodista diga "amor y paz" ó
"lo que diga mi dedito"?
¿sabes porque el peje no llevó agua a Iztapalapa y Milpa Alta, a pesar de que lo prometió?
Porque las obras hidráulicas NO se ven, (y no ayudan a la popularidad de un político), Los segundos pisos SI se ven (y aumentan la popularidad del peje)
por eso la necedad del peje de hacer los segundos pisos.
Durante el Gobierno del peje en el D.F., el consumo de drogas aumentó 7.6 veces.
¿cómo puede prometer el peje todas las locuras que dice si el D.F. lo dejó hecho un desastre?
Lo que el peje dijo sobre la marcha en contra de la inseguridad fue que eso fue una obra del innombrable.
Seguramente al peje nunca lo han asaltado y también, seguramente nunca ha tenido que cargar cubetas con agua.
Espero que puedas hacer reflexionar a mucha gente más.
saludos.

Revenger dijo...

Soy Asiduo seguidor de las transmisiones de Victor Trujillo, si algo he admirado de él ha sido el cuidado con el que el maneja sus videos, noticias y comentarios, nunca hace uno sin el debido respaldo documental ni de fuentes, acordémonos que el hizo la denuncia de los videoescandalos de Bejarano, y te puedo decir que este video no pasó nunca en su programa, que ¿ya llegaron al extremo de las falsificaciones? se nota la edicion y la manipulación en él; Solo se nota en las superposiciones, si Victor quisiera poner videos, le sobran de Mítines tumultuarios en el D.F. para ese efecto. Yo no me la trago, falsificar videos es otra modalidad de ustedes? que triste.

Anónimo dijo...

REVENGER:
te puse un comentario en el espacio de ¿qué es el populismo?
Atte,
Alberto Rojas.

Anónimo dijo...

A mi me parece una pifia tremenda, no de Victor Trujillo, sino de la producción del programa. Parece que, de plano, carecían de imágenes y pusieron las primeras que encontraron.

A ver, ¿qué tienen que ver las carreras de galgos y las peleas de gallos, que salen en el video fugazmente?

Me parece lamentable que por algo así, que en realidad no comete al candidato, la intención de voto se defina.

Por cierto, el tráfico de estupefacientes es delito FEDERAL, y el primer responsable es el gobierno federal.

Anónimo dijo...

Bueno pues yo no justifico ni enaltezco a AMLO muchas de sus actitudes dejan mucho que desear pero de eso a que la mayoría de los ataques a su persona son basados en cosas que hicieron gente de su equipo mas no el o incluso se le ataca con las obras que a realizado… en donde se havia visto eso señores. Imagínense que dijeran fox es un ladrón a hecho muchas obras en Guanajuato endeudando al edo. Obviamente todas las obras se hacen con créditos y endeudamientos. No les digo que voten por AMLO pero no participen de la practica que están teniendo los otros candidatos que en lugar de decir que harán ellos y trabajar en su imagen han basado sus campañas en atacar a AMLO.Un votante indeciso pero cuerdo.

Anónimo dijo...

Disculpa pero por que no mejor haces un Blogg positivo sobre el candidato que tu quisieras que ganara… muestras sus propuestas y todo lo bueno que tenga en lugar de actuar solamente descalificando a otros candidatos. De hecho incluso el IFE esta chocando la posibilidad de multar a los candidatos que descalifiquen a otros. Ya no casi no escuchamos propuestas solamente acusaciones.

Anónimo dijo...

A NOEMI SOTO VILLARREAL:

Independientemente de quien sea el candidato por el que finalmente te decidas el 2 de julio. Creo que cometes un error al haberte decidido por el hecho de entrar a un blog, ya sea este, total e irracionalmente cargado hacia el PAN y su candidato, Felipe Calderón, como a otros similares hacia AMLO, Madrazo y demás.

Un voto razonado surge de analizar diversas propuestas, diferentes ángulos, diferentes versiones. Espero que de tu indesición anterior no te conviertas en uno más de los simpátizantes dogmáticos, que abundan, por desgracia. Hablan y hablan de lo corrupto de los otros sin tener la honestidad de reconocerlo en "su" partido y candidato.

Esos son los mexicanos que seguirán haciendo de México una sociedad y país subdesarrollados.

Anónimo dijo...

para Nohemí Soto,
te recomiendo que veas los debates y hagas tus propias conclusiones.

Anónimo dijo...

Para ALBERTO ROJAS:

¿Que opinas de la campaña panista "Peligro para México?"

Para NOEMÍ SOTO:

De acuerdo, hay que ver los debates, las propuestas en las campañas políticas de cada candidato (o la falta de) tanto en eventos como en espots de televisión (la edición y manipulación de imágenes)los fundamentos en las declaraciones y los ataques que se esgrimen contra los demás, la situación de los partidos (por algo renunció Tatiana Clouthier al PAN y Demetrio Sodi al PRD)... Todo es importante para tomar decisiones, no sólo un evento.

Anónimo dijo...

Fox ha sido un Presidente de lo peor, he visto con tristeza como empresas "clientes" han cerrado. En mi caso me da mucho trabajo colocar mis productos ya que yo soy independiente, este gobieno es tntreguista progringo etc.

Anónimo dijo...

tristemente, personas como el que defiende a fox en esta pagina, no tiene ni la mas remota idea del mal que este IGNORANTE ha provocado en muchas familias, gracias a su politica economica mis hermanos fueron despedidos de sus empleos por que a las empresas pequeñas nunca les favorecio, pronto olvidó a las tepocatas y alimañas y todos esos bichos que en su campaña atacaba y ahora se ha convertido en la mayor alimaña y la tepocata mas prieta que este pais ha conocido,el pan solo sirve a los intereses de riquillos mierdas con mentalidad de explotadores.Calderón es en verdad lo que dice el atarantado de espino: un chaparrito, pelon y con lentes, es decir un títere de los intereses de un grupito de mochos pudientes y con doble moral.

Anónimo dijo...

Esta pàgina la verdad es otra mas de las artimañas de la llamada guerra sucia utilizada en contra del Señor Lòpez Obrador.
Es una làstima que "personas bien " como se dice ser el Sr.Calderòn se haya prestado para no competir con limpieza y se haya dedicado junto con su partido a desprestigiar a las personas , tanto al Sr. Lòpez como a la Sra. Elena.
Le pregunto Sr. Calderòn:
Es Usted el que quiere cambiar al paìs y el que pide la confianza de nosotros los ciudadanos siendo Usted una persona que no pone el ejemplo de ser honesta?? Y si acaso era honesto, dejò de serlo desde el momento en que se dedico a manchar la imagen de su contrincante en vez de ser derecho y jugar limpio...
Con que cara Sr. Calderòn. ?
Usted dice que Lòpez Obrador endeudo al DF... Me pregunto:
Como le hizo =?
Que no se supone que para adquirir un compromiso de deuda se necesita la aprobacion de los diputados ?
Y si acaso hay deuda, es deuda que apoyaron los diputados de su partido y los diputados del PRI.
Asì que, tanto peca el que mete la pata como el que le agarra la pata...
Atte.
Lupita Larrañaga

Anónimo dijo...

las personas estan viendo la paja en el ojo ajeno pero no quieren ver la viga en el ojo propio. tristemente el pueblo de mexico es el pueblo del mundo que mas asumida tiene su esclavitud

Anónimo dijo...

el verdadero peligro es que nos neguemos a cambiar.
hace muchos años abia un pueblo dividido en quiebra, deprimido y derrotado que descubrio que unido podia cambiar las cosas . y las cambio estoy hablando del pueblo aleman