abril 05, 2006

Las listas en Venezuela


Para poner las barbas a remojar:

http://talcualdigital.com/video_editorial/playerLista.asp

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira yo no soy partidario de AMLO a mi no me gustaria que fuera presidente, pero si tu crees que seria el peor es XQ no conoces las historia hubo muchos otros peores, Gustavo Diaz Ordaz, Antonio Lopez de Santa Ana, y como olvidar a los 3 pelones Salinas de Gortari, Lopez Portillo y Echeverria,

Pepino Voraz dijo...

Digo ojala que no gane pero si gana no hay que preocuparse tanto Mexico a aguantado otros peores, yo creo que las elecciones ya estan perdidas, hay que preparar un buen candidato para dentro de 6 años, que no gane las elecciones como el concurso de popularidad que es ahora, que sea si quieres una persona antipatica, pero que sepa trabajar.

Anónimo dijo...

A Pepino Voraz, México ya no está para aguantar gobiernos populistas pues, en el futuro cercano, cada vez será más caro extraer el petróleo de nuestro territorio y ya NO podremos depender tanto del petróleo. Urge encontrar nuevos yacimientos y desarrollar nuevas tecnologías que permitan extraer más petróleo de los pozos existentes!!
Las elecciones aún NO se han decidido (aunque todavía el Peje esté un poco arriba de Felipe y Roberto) y, por favor, pon tu granito de arena convenciéndo a cuánta más gente puedas de que vote por Felipe.
Si ganara el PRD, esto significaría el fin de la alternancia; el peje eliminaría al IFAI, reformaría la Constitución a su favor para permanecer en el poder todo el tiempo que le dé la gana (así como Hugo Chávez en Venezuela) el Peje haría fraudes electorales y sería muy difícil quitarlo del Poder. Dáte cuenta de lo peligroso que es el Peje, el no ha mostrado el mínimo respeto por la Ley ni por las Instituciones. Date cuenta de que es un tipo enfermo y hambriento de Poder, algunas de sus frases que provocan miedo y preocupación:
"Jesucristo también fué perseguido y espiado", "soy políticamente indestructible", ".... me hace lo que el viento a Juárez" también recuerda que, hace un año, al Peje le molestó que los medios de comunicación le dieran muchos espacios a las noticias relacionadas con la agonía y fallecimiento de S.S. Juan Pablo II
-----------------------------------
Pon mucho de tu parte para convencer a mucha Gente de que Felipe es la mejor opción.
-----------------------------------
¿a tí te gustó que el Peje le haya faltado al respeto al Presidente FOX ?
-----------------------------------
Imagínate que nos espera con un tipo así.
-----------------------------------
Yo quiero mucho a México y me gusta vivir aquí.
Si ganara el Peje, mucha gente de clase media se mudaría a Canada, Australia, Nueva Zelanda....
Y, NO queremos eso.
-----------------------------------
Recuerda que el necio del Peje
NO ha querido firmar el acuerdo de Chapultepec. Este acuerdo ya lo firmaron todos los demás candidatos a Presidente y, también todos los Gobernadores, y muchos empresarios.
MEXICO tiene mucho potencial y NO debe llegar el Peje al poder para arruinar todo lo bueno que hemos hecho.
Así que échale muchas ganas y
NO digas "las elecciones ya están perdidas".

Revenger dijo...

O sea es mejor ver a Calderon limpiandole los zapatos a Bush, ofreciendole ayuda para sus guerras, repatriendo en forma masiva indocumentados, y poniendo la cara para que se la rompan Hugo Chavez, y Fidel, por que Bush no se enfrenta a lleos sino al gato del presidente de méxico, como sucedio con Fox, por favor no me chupo el dedo, prefiero lidiar con chavex y Fidel que con elk Genocida de Bush.

omc dijo...

Al USUARIO ANONIMO con todo respeto me parecen muy provincianas tus argumentaciones, creer que AMLO hará todo lo que dices es como creer que Calderón pondrá la bandera norteamericana en Palacio Nacional y hará Autos de Fe en plazas públicas para quemar herejes, homosexuales y librepensadores. Tal vez le darían ganas de hacerlo, pero no podría. Lo mismo AMLO. Por favor, más nivel en los debates. AMLO tiene cosas que criticarle, pero no esas ideas surgidas de una derecha anacrónica, bananera y tercermundista, metida en una campaña de provocar miedo a falta de un verdadero nivel de propuestas y debate. Los espots del PAN son una muetra de ello, y nos están costando millones a los mexicanos. Me sale mucho más barato que AMLO le diga chachalacas a sus adversarios en sus eventos públicos, a que el PAN ya lleve como 250 millones de pesos (nuestros) en sus primitivos y amarillistas espots de tv. La elección está perdida, gane quien gane los ciudadanos no contaremos. Repito el ejemplo: la "ley Televisa" impulsada principalmente por el PAN, es la muestra clara que interesan las negociaciones con las entidades privadas sin importar el daño a la sociedad en general... Otro ejemplo es precisamente el Pacto de Chapultepec, donde los candidatos y gobernadores del PAN y del PRI se apuraron en alistarse bajo las órdenes de quien ostenta uno de los grandes poderes fácticos a través de sus monopolios, Carlos Slim. Sin olvidar que AMLO también le coquetea, aunque no firme el pacto.

Anónimo dijo...

Para OMC,
Tú no crees que AMLO puede hacer todo lo que dije así como los Venezolanos tampoco creyeron que les pasaría todo lo malo que ahora les sucede con Chávez.
Para estar seguros de que AMLO no es un peligro para México, los candidatos deberían someterse voluntariamente a una evaluación sicológica, pero, estoy seguro de que AMLO no aceptaría.
Y, también estoy seguro de que todos los demás candidatos sí aceptarían someterse a una prueba exhaustiva y minuciosa.

Revenger dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Revenger dijo...

El usuario anónimo dijo...

Tú no crees que AMLO puede hacer todo lo que dije así como los Venezolanos tampoco creyeron que les pasaría todo lo malo que ahora les sucede con Chávez.

Ahi te dejo un artículo de Ciro Gómez Leyva para que te enteres

http://www.radioformula.com.mx/programas/
tarde/articulos.asp?ID=41143

México en Peligro=Terrorismo Electoral

Di NO al Terrorismo

omc dijo...

Coincido en que la campaña del PAN es terrorismo puro. Se basa en comparaciones gratuitas, en cosas que da a entender sin probar, y está generando un clima adverso para el análisis y la discusión civilizada entre mexicanos. Ya ese partido no tiene límites éticos, lo que sea por el poder.

Hitler decía: "los judíos son un peligro para Alemania", Stalin decía: "Los trotskistas son un peligro para la revolución rusa", Castro dice: "Los disidentes son un peligro para Cuba", el PAN dice: "AMLO es un peligro para México". El resultado de todas esas campañas ha sido el la radicalización, la paranoia y el odio. Miren este blog como ejemplo.

"OJALA MATEN A LOPEZ OBRADOR JUNTO A CUALQUIER IDIOTA QUE LO SIGA ESTOY SEGURO QUE SIN EL MEXICO VA A SER MEJOR"

Esto lo leí en otro blog. ¿Es normal esto?, ¿vemos y leemos tanta irresponsabilidad en estos blogs que ya no espantan afirmaciones como esa?.