abril 22, 2006

Un video del Peje, entre los más vistos del mundo

Arte, diversión y tecnología
abril 22, 2006

De manera sorprendente, el video 'El Peje se niega a contestar preguntas de primaria' se ubica en el lugar 51 de los más visitados, durante el presente mes en el portal You Tube. Y la tendencia es que mejore su clasificación entre los más vistos en el mundo.

En tan sólo tres semanas, el video de 3 minutos 47 segundos de duración, muestra el momento en el que el candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, rechaza contestar preguntas de cultura general durante el programa del actor-conductor de noticias Víctor Trujillo de Televisa.

Hasta el 22 de abril, el video había sido visitado por 205,436 usuarios de internet y sigue subiendo. Se estima que es consultado en promedio por 9 mil 500 personas diariamente.

En la lista de los primeros 60 videos más visitados del mes, 'El Peje se niega a contestar preguntas de primaria' es el primero en español, y el primero en la categoría Noticias y Política.

YouTube.com es un portal en internet que permite a los usuarios de todo el planeta subir videos de diferentes características y convertirse en un medio de comunicación para que "transmitas tu mismo", como reza su lema.

El más visitado durante abril es el video musical del grupo norteamericano Orson y su éxito No Tomorrow, que por cierto es el sencillo más "bajado" en la historia de iTunes de la empresa Apple. Hasta el 21 de abril, había recibido más de 3 millones 830 mil visitas.

Los primeros 9 lugares de los más visitados son videos musicales y de chistes, el lugar 10 lo ocupan los 'Grandes Goles', por la fiebre inevitable que se que se empieza a vivir por el Mundial de soccer.

El lugar 16 lo ocupa el video de la empresa Nike, donde se ve al futbolista brasileño Ronaldinho cuando era un infante. Éste ha sido visitado por mas de 857 mil personas en el mundo.

En el lugar 19 se encuentra la imágenes de 'Cómo conducen en la India', y tiene mas de 631 mil visitas.

Se estima que a finales de abril, este video del 'Peje' haya sido visitado por más de 300 mil usuarios, sin duda, un auditorio mucho mayor al que pudo haberlo visto en vivo aquella mañana de marzo.

http://youtube.com/watch?v=6cryezeqBQo

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Gauuu!!! De los mas vistos!!! Osea que el mundo entero se puede dar cuenta de lo burro e inculto que este este personaje que aspira la presidencia de nuestro país. (Que pena ajena con el extranjero!!!)Mira que negarse a contestar preguntas de primaria unicamente denota su ignorancia, inseguridad y soberbia al no permitir mostrarse tal como es y cometer errores como Roberto Campa o Patricia Mercado, que si bien no acertaron en todas, por lo menos tuvieron la valentía de contestar. Definitivamente yo deseo un presidente para México que sea capaz, pero también un digno representante ante el exterior, que sepa sostener una conversacion de alto nivel con cualquier mandatario, no un mediocre burro e inculto que ni siquiera sabe pronunciar bien el español!!!

Anónimo dijo...

La entrevista es mas de lo mismo, la arrogancia de AMLO y su COBARDIA.

Al final de la entrevista VICTOR TRUJILLO hace un cuestionario de 7
preguntas. CAMPA, CALDERON y MERCADO aceptaron el cuestionario.
Aceptarlo es una muestra de la cultura general que tienen los
candidatos.

CAMPA, solo contesto bien 4 de 7.
CALDERON contesto 7 de 7. TODO LO CONTESTO BIEN.
MERCADO contesto bien 3 de 7.

AMLO SE NEGO A CONTESTAR EL CUESTIONARIO "POR ESTRATEGIA DICE EL"
¿y en donde esta lo que digo yo?. Yo esperaba sus respuestas para ver su cultura y lo que vi, es su COBARDIA y el miedo QUE PARA EL IMPLICA que le cuestionen acerca de cultura general y se escuda en la frase de "MILLONES TIENEN ESPERANZA EN MI POR ESO NO TE CONTESTO VICTOR"

Que argumento tan FALSO, tan irresponsable, No contesto porque muchos se vayan A decepcionar de él, Porque es un FALSO lider, sin cultura, sin argumentos, sin responsabilidad; su compromiso con quien es??? yo no soy RICO economicamente, entonces por ende soy pobre Y el se esta comprometiendo conmigo??? Alli esta el nivel de compromiso que tiene AMLO, simplemente LE DIO TERROR CONTESTAR PREGUNTAS FACILES para quien tiene una cultura rica y general, al menos PARA quien QUIERE GANAR EL MAXIMO PUESTO DE ESTE PAIS

OJALA muchos esten tan indignados como yo, "NO debato por estrategia, No contesto PORQUE NO ME CONVIENE, no respondo porque no quiero, CALLATE Chachalaca, Lo que diga mi dedito, es tan COBARDE como INCULTO y aparte un miedoso que se escuda en los pobres y gente que no tiene cultura, se aprovecha de su IGNORANCIA y su gran DESCONOCIMIENTO de TODO.

Ese es el perfil del Candidato Puntero

CREO que ya todo lo dije, simplemente no concibo a alguien tan inculto o cobarde, como AMLO

LA DECISION es TUYA, el voto No es por quien te caiga bien, o por quien te acuerdes, es por el mejor, es por el que nos va a gobernar por 6 años

CHECA BIEN TU VOTO ... NO LO DESPERDICIES CON AMLO !!!!

Anónimo dijo...

Todo es un complò

Ojala todos tuvieran acceso a este video, menos los niños, que mal ejemplo

Nadie dijo...

Yo si concibo a candidatos incultos porque, si algo está claro, en cuestión de cultura, viajes y mundo, Madrazo se empina a los otros.

Felipe no es un hombre culto. Me atrevería a decir que Fox es más culto. Pero bueno, ya pueden ver lo estéril de una discusión en estos cauces.

AMLO podrá ser inculto, pero felipe lo es de la misma forma. Una persona que tercamente se opone a la educación laica, a la separación de la iglesia del estado y al control natal como política pública no puede ser culta.

Además, las preguntas de Víctor son puras pendejadas:
A) Valor de PI
B) Año en que nació Benito Juárez
C) Fecha exacta de la consumación de la revolución.

Felipe tampoco se las sabría... ahora que si le preguntaran:
A) Nombre de los "mártires" de la guerra cristera.... ahí si en chinga loca, si de ahí viene su propio nombre.

Pero que tal si le preguntaran a felipe:
A) Cómo se dice niño en Chontal!
B) Y democracia?
C) Y en Yaqui?

Entonces sí lo verias trastabillear.

La cultura es una cuestión muy subjetiva. Por ejemplo, para el regio panista promedio, la gente culta es la que tiene para ir a san antonio y si tiene un depa por allá entonces no es culta sino además muy inteligente. Y si además le alcanza para ir a las vegas en semana santa pues bueno, cultísima. Aunque nunca hayan ido a un evento artístico que no sean los tenores o las muestras de arte sacro de Galerías El Triunfo.

Y está bien, cada quién con sus parámetros, pero difícilmente en base a esto se puede tomar la decisión de si es bueno o malo un candidato. Felipe es un yupi, de acuerdo a mis parámetros, totalmente ignorante, pero eso no lo descalifica para ser presidente.

Si la cultura fuera importante para ser presidente, Fox hubiera hundido al país desde el primer año.

Qué tal..."mejor no lean el periódico, puras tragedias". O, "Yo el último libro que leí son Los siete hábitos de la gente altamente efectiva" (dicho sea de paso, a mí también me hicieron leerlo en el Tec.).

Y luego? La poesía? La Novela? Pédro Páramo? La región más transparente? Bueno, de perdida "Como agua para chocolate".

Nariz.... no sean injustos, por ahí hay muy buenas críticas a AMLO, pero empezar a pillar por tonterías como esta en nada ayuda a su candidote.

Andrés López Rivas dijo...

Toncha!

Lady, no escribas por escribir...

Te paso una liga para que le eches un ojo:

http://mexicoenpeligro.blogspot.com/2006/04/victor-trujillo-le-pregunta-felipe.html

Saludos

ALR

Nadie dijo...

Ya ya... felipe si se supo las 7 preguntas...

No hombre con eso ya es seguro que saca al país de la pobreza!

Pero bueno... los argumentos antes esgrimidos se sostienen.

A mi me vale madres que puedan contestar siete preguntas bastante tontas, es irrelvante, si Fox no sabe ni como pronunciar Borges.

Ese es el punto, ese es el argumento y por eso es IRRELEVANTE.

Para mi claro, que si tu quieres basar tu voto en siete preguntas de primaria, héchale ganas, cada quien hace de su vida un papalote.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Toncha, soy peruana y puedo comparar perfectamente a AMLO con, digamos, Ollanta Humala (con quien algunos lo asimilan a mi juicio erroneamente), de quien todos dicen que es un peligro, y verdaderamente LO ES. En cambio AMLO es un tipo que, segun ha trascendido, ha hecho una formidable gestion municipal en el DF. Lo veo en TV. No tiene precisamente un tono conciliador, eso hay que admitirlo como uno de sus errores, pero de ahi. He visto muchos videos de AMLO, de sus discursos, y francamente no me parece que merezca el tipo de calificativos que le estan cayendo de parte del pan y del pri.

Su negativa a responder las preguntas de primaria, me parece discutible (yo si las habria contestado). Pero eso no lo descalifica totalmente como candidato, menos aun en un pais donde el presidente en vez de Borges dice Borgues, donde la politica se maneja de una manera mafiosa y podrida. Si alguien intenta hacer algo diferente, lo queman.

Luego he visto un spot donde se dice que a AMLO "no lo queremos ni vivo, ni muerto, ni disecado". Y yo me pregunto si la cultura de la muerte en Mexico se ha instalado definitivamente. Que psicopata elabora ese tipo de publicidades violentas? Acaso eso no es "intolerancia" (esa que le achacan tanto a AMLO)?.

Espero que AMLO se alinee dentro del eje de gobiernos de centro izquierda democratica necesaria en America Latina, y no con el autoritarismo chavista que pretende dominar el continente.

Anónimo dijo...

amlo no es un peligro (creo) dijo...
dices que según ha trascendido, AMLO ha hecho una formidable gestión municipal en el DF.
Pues fíjate bien. Parece que no estás muy bien informada.

Nadie dijo...

Bueno... formidable tal vez no sea la palabra, pero lo suficientemente buena para que hayan tenido que inventar y mentir con lo de la deuda publica de la ciudad, porque no le encontraron nada más.

Y qué bueno que postee gente de otros países, siempre es refrescante saber la perspectiva externa porque, como siempre, nuestros medios responden a los intereses del partido en el poder.

Anónimo dijo...

Toncha!
Mucha gente percibimos que, desde el gobierno de Zedillo las cosas están mejorando poco a poco.
Por eso me parece muy bien lo que decían unos spots de Fox: "si seguimos por el mismo camino, mañana México será mejor que ayer".
Muchos no queremos que se vuelvan a cometer los errores que cometieron don Luis Echeverría y José López Portillo (Q.E.P.D.), que, a la larga, terminaron por deteriorar el poder adquisitivo de todos los mexicanos.
Si no se siguen políticas económicas prudentes, tarde ó temprano, los errores económicos se pagarán, y, por consiguiente, se volverá a deteriorar de manera notable el poder adquisitivo de todos.
Tú consideras malo el gobierno de Fox. Pues déjame decirte que, si hubiera quedado Labastida, en vez de Fox, apuesto a que igual estarías criticándo negativamente a Francisco Labastida, ó al mismo Cuatemochas.
No escribo tan bien como tú, pero de lo que sí estoy segura, es que soy más prudente que tú, y yo sólo tomo riesgos calculados.
Yo prefiero seguir por el mismo camino.
Yo sí le creo a Vicente Fox.

Giovanni Salinas dijo...

Para Tocha! y la peruana:

No desviemos...

No va a gobernar quien conteste las 7 preguntas o pronuncie bien "Borges".

Va a gobernar el que tenga más sentido de integridad. MALO no lo tiene, y por lo tanto es incapaz de reconocer sus limitaciones.

Entonces, recapitulando: El fondo no son 7 preguntitas, sino la actitud desafiante y cobarde (basada en su conciencia de su propia falta de cultura).

Anónimo dijo...

Las preguntas de Víctor Trujillo son de datos generales. Nada que ver con cuestiones públicas. ¿Qué me importa que alguien sepa cuál es la capital de un país africano que ni siquiera tiene comercio con México? ¿o que el presidente de la república sepa cuánto cuestan los gansitos de marinela? Claro que estas preguntas tienen un fondo para desprestigiar al candidato. Nadie me asegura que un candidato que sepa el precio de los jitomates, vaya a ser un buen gobernante. Me interesan sus proyectos y, sobre todo, la gente que quiere poner en su gabinete. Y en eso, el único que ha dicho es AMLO, porque los otros dos, pondrán gente de su grupo... o rateros o inútiles. TODOS LOS ESTUDIOS ACTUALES DICEN QUE LA INTELIGENCIA NO ES LA ACUMULACIÓN DE DATOS, SINO LA MANERA DE RESOLVER PROBLEMAS... Y EN ESO, DISCULPEN, PERO AMLO HA DEMOSTRADO MUCHA HABILIDAD... POR EJEMPLO, TODOS LOS ACTOS DEL PRI Y DEL PAN EN SU CONTRA, COMO EL DESAFUERO, QUE ESO SI FUE UN ATENTADO CONTRA LA INTELIGENCIA DE LOS MEXICANOS.

Nadie nos puede asegurar que a ciertos candidatos, como a Calderón, como favor por la aprobación a la Ley Televisa que hizo el PAN por orden de su dirigente con el fin de apoyar la candidatura, le hayan pasado las preguntas desde antes. Pero eso es lo de menos. ¿Por qué no se informan de la suciedad que hay en el PAN - que propios panistas denuncian, como el senador Javier Corral - en esta cuestión de la Ley Televisa? Mal baratar un bien nacional por unos cuantos spots a favor de Calderón y en contra de AMLO.

Por favor, panistas, vean más las cosas de fondo, las que interesan al país, y no si un candidato dice Chachalaca o no le responde a un conductor que se vestía de payaso. O, como dicen algunos clasemedieros y de clase alta con ideas racistas aún, si el candidato es un "naco" o hable "mocho". Si algo tuvieron los panistas fundadores era honradez y dignidad. Si ellos sabían que perderían una elección, la asumían con responsabilidad pero no andaban haciendo campañas sucias. ¡Al contrario! El PRI era el gran maestro para hacer campañas sucias. No les interesaba el poder por el poder, sino la educación ciudadana. Y se los digo con fundamentos, porque quien esto escribe viene de una familia panista, de panistas de los de antes, de esos que no vivían del presupuesto público. ¿Y ahora? Vaya, qué lejos está Felipe Calderón de aquellos panistas. Vendiéndose al mejor postor, igualíto que Creel cuando los casinos a televisa.

Pero, si ustedes consideran que Calderón es mejor opción, adelante. Promuevan sus ideas, pero no hagan campaña sucia contra otro candidato, pues eso no promueve la democracia.

Con este tipo de correos electrónicos, la democracia en México nunca madurará. ¿Por qué no nos fijamos en los ejemplos de otros países, como en Chile? Pueblo que asume maduramente que otros pueden votar por un partido diferente y por eso no son ni ignorantes, ni nacos, ni nada por el estilo.

Anónimo dijo...

Estas son las preguntas que se deberian haberse hecho a FeCAL en el programa de Victor Trujillo, y lo que hubiera respondido si hubiera sido con la verdad:

1.- Cuales son los logros mas destacados de tu gestión como Director de BANOBRAS?
R.- Ninguno pues solo dure 8 meses, lo único destacable fué el prestamo ilegal que me hice por 3 millones de pesos.
2.- Cuales fuerón las encomiendas que tenía durante su encargo como Secretario de Energia?
R.- Lograr los consensos para llevar a cabo las "Reformas Estructurales" para privatizar a la CFE, las cuales no lo logre.... pero me pude hacer pendejo y cobrar como si trabajara.
3.- Cuando fue Presidente del PAN cuales fuerón sus números?
R.- En tres años logre de 4 gubernaturas que tenia el PAN tener 6, aunque perdi nuestro principal bastión Chihuahua ante el PRI. De 215 alcaldes a 287 a finales de 1999, pero mis diputados disminuyeron a 121 y por tantopasar a ser la tercera fuerza en el Congreso después del PRD.
Otro de los mas recordado de mi gestión fué mi posición frente al atraco mas grande en la historia de
México, convenciendo a mi bancada de votar en favor de convertir en deuda publica los pasivos del FOBAPROA.
4.- Cuantos puestos de elección popular directa ha ganado?
R.- Ninguno
5.- Cuantos puestos de administración pública en algun municipio o estado de la Republica?
R.- Ninguno
6.- Cuantas iniciativas de Ley presento cuando fué diputado?
R.- Ninguna

Este wey esta reprobado!!!!!!!!

No crees que este candidato es una basura, que se ha hecho pendejo todo el tiempo, y ahora quieren darle el mando del país a alguien sin experiencia para gobernar y que no sabe nada de administración pública.
Que ademas en sus puestos ocupados ha sido gris y nulo, y que ha logrado ascender en el PAN por ser oportunista.
Me cae que Ustedes los Panistas llevan al peor candidato a las elecciones, llevan gastados en Spots mas de 266 miilones de pesos y ni así prende su campaña, que tienen que desprestigiar a AMLO el proximo presidente.
FeCAL representa los productos milagrosos que se ofrecen en la tele, pero no sirven.......
Vota por AMLO y por la mayoria en el Congreso

Giovanni Salinas dijo...

Al menos Felipe Calderon tuvo los pantalones... MALO y tu, Anónimo, son igual de COBARDES... él, no contesta y tu balbuceas escondido en el anonimato... que cobardes son los perredistas!!

Y ya ni para que hacerle un cuestionario al Peje:

- Es cierto que mataste a tu hermano, accidente o no?
- Que onda con Bejarano Ponce Himas Padierna Nico Camacho...?
- Por que eres el único que no aprueba la transparencia?
- Por que ocultas el costo de tu cochinada de segundo piso?

Galaktik dijo...

"Va a gobernar el que tenga más sentido de integridad"

Al parecer un plenamente identificado y valeroso contribuyente ha aclarado todo: Felipe Calderón, al tener los pantalones suficientes como para obtener un préstamo ilegal en Banobras, mantener la opacidad en la Secretaría de Energía durante su administración y promover el endeudamiento de tres generaciones de mexicanos por concepto del Robaproa, carece del "sentido" inprescindible para gobernar el país.

Felipe Calderón ya perdió la elección, según los guturales sonidos públicos y sin embozo de algún diseñador que aprecia el embellecimiento superficial superferial de la Cantina más grande del mundo que, como lápida blanqueda, ostenta por fuera el gasto público, mientras adolece por dentro de la venta de psicotrópicos, corrupción, inseguridad y prostitución infantil. A menos que se piense que el tercio de reinas, así como el septeto de cuestiones, lo zanja todo...

Mientras tanto, reciban los saludos desaforados desde el umbrío pseudónimo que tanto el sistema como el anfitrión legítimamente permiten.

Cecilia dijo...

Al usuario "anónimo" que ha enviado comentarios apoyando a López Obrador, a "Toncha" y a "amlo no es un peligro (creo)": Perdón pero creo que la cultura no es subjetiva, a menos que estés convencida de que es propio que un candidato a la máxima representación del País se rehúse a contestar preguntas tan simples. Y en lo que se refiere a que las preguntas de CULTURA BASICA que NO SUPO responder López Obrador, podría concordar contigo en que son puras pendejadas... Pero, te imaginas un Presidente de la República que no sea capaz de contestar estas pendejadas?????? Suponte que ganara las elecciones, ¿creerá que puede hacer lo mismo cuando se le cuestione sobre asuntos como seguridad, crecimiento económico, educación, salud, etc. etc? Me da miedo solo pensarlo.

Para "amlo no es un peligro (creo)", gracias por tu participación, pero creo que a menos que tengas ya bastantes años viviendo en México, no tienes idea de lo que dices: "Espero que AMLO se alinee dentro del eje de gobiernos de centro izquierda democratica necesaria en America Latina, y no con el autoritarismo chavista que pretende dominar el continente." Yo más bien, espero que López Obrador no pueda alinearse ni con centro ni con izquierda ni con derecha alguna, ni aquí ni en ningún otro lugar. Este señor ni es de izquierda (como pretende hacer creer ahora) ni de derecha (cuando formó parte del PRI). Resulta más bien una especie de "misma gata, solo que revolcada" (utilizando su característico lenguaje coloquial).

Otra gran verdad, "anónimo", en tus propias palabras: "¡Al contrario! El PRI era el gran maestro para hacer campañas sucias."

Se te olvida que López Obrador viene de ahí precisamente? Porqué crees tú que se está rodeando de gente como Camacho Solís "el gran maestro de maestros en campañas sucias"? Ignoras que existen mafias (porque ya llegaron a ese grado), de vendedores ambulantes, de taxistas piratas, y ni qué decir de la mayor de todas: la del gobierno del D.F.? Me refiero a los ingresos por "voluntarias" pseudocuotas/cooperaciones que percibe el PRD de estos grupos (a cambio de "tolerancia"), cuyo destino directo es, además de un buen porcentaje que se reparte, el apoyo a la campaña de López Obrador? Si a que todo esto pase desapercibido, le llamas INTELIGENCIA, HABILIDAD, pues entonces debo estar de acuerdo contigo, López Obrador en muy inteligente y muy hábil. Porque vaya que se necesita de esas dos cualidades para ocultar estos ingresos. Sabes tú por quién están controladas y cómo funcionan las "redes ciudadanas" del PRD? Te sugiero que investigues...

Por último, si tantos errores y desaciertos ha tenido Felipe Calderón, se han puesto a pensar en los que ha tenido López Obrador? Creo que si lo analizan objetivamente, López Obrador ha tenido muchos más.

Para concluir: también estoy totalmente convencida de que Fox es el mejor Presidente que ha tenido México y, tal vez el único, que ha actuado de buena fe por este país.

Galaktik dijo...

¡Jajaja! Ahora sí me hicieron reir.

"Pero, te imaginas un Presidente de la República que no sea capaz de contestar estas pendejadas??????"

Claro. Diría cosas "¿y yo por qué?", "José Luis Burgues", "lavadoras de dos patas", "viles chinos", "que ni los negros quieren hacer", "centenario del natalicio de Benito Juárez", etc. Y luego remata:

"estoy totalmente convencida de que Fox es el mejor Presidente que ha tenido México".

Jaja. Totalmente contradictorio.

Nadie dijo...

Ora resulta que el único partido clientelar del país es el PRD.

Qué nunca viste cómo en Monterrey te cambiaban los permisos de venta ambulante a cambio de que te registraras en el PAN.

La política es así. Ni modo comadre, a leer un poquito. Qué no haz oído de Jimmy Hoffa, del Partido Demócrata, de las contribuciones ilegales a la campaña de los bushitos... comadre, en todos lados se cuecen habas.

A mi lo que me preocupa es la ceguera moral de la gente como tú...
Qué tal:
AMLO me dá miedo por Nacote!

Pero Felipe es muy decente y cristiano además!

Y luego ponen anuncions facistas en la tele y los aplauden en lugar de preocuparse por la democracia!!

La doble moral de la clase media mexicana es una belleza, una de las partes más estéticas de nuestra cultura.

Monterrey: 100% PAN, 100% católicos, 100% capital del table dance del país. A darse la vuelta a ver a las "tostoneras" de 15 años en pino suárez, escuinclas de 15 años dando "servicio" a tantos.... panistas!

No me vengas a platicar de "lo mejor para méxico" o sus "peligros" hasta que te des una vuelta a ver a los que deveras están jodidos.

Ahora resulta que en defensa de las chambitas clasemedieras tenemos que conservar una política económica que no beneficia a la mayoría.

Yo soy una intolerante y una fanática, pero de la democracia. El intento de incidir en el voto a través del miedo es una vergüenza, el que la base de la propuesta económica de felipe sean las "incubadoras de empresas" es una verguenza, que fox haya estado apoyando a su candidato desde el poder, sin empacho y de la manera más artera, es una verguenza.

Y yo no se como a tí no te da vergüenza apoyar a personas de tan poca calidad moral.

Porque la moral no es un árbol que da moras, la moral es lo que pregonaba Gómez Morín, la congruencia con los propios valores. La similitud entre lo que dices y lo que haces.

Felipe ha roto todos los estatutos de su propio partido, es un mentiroso (comprobado y condenado por el IFE) y un vendido (la ley televisa...).

Al menos con el peje sé a qué atenerme, pero este lobo con piel de oveja que es felipe, ése si me da miedo.

Anónimo dijo...

CECI VICTORIA
Yo si comparto tu opinión. Creo que las redes ciudadanas son manejadas por las células bolivarianas ?
Toncha vive en Monterrey, que es una ciudad muy segura y muy limpia comparada con el DF. A ver Tonchita, date una vuelta por el DF pa que veas que insegura es esta ciudad.

Galaktik dijo...

Pues hasta ahora al único que le han comprobado nexos con células extranjeras es a Felipe Calderón, que no ha negado su reunión con homicidas y guerrilleros centroamericanos. Lo demás son puros rumores del fin de los tiempos.

La inseguridad, por cierto, es un problema tan nacional, que hasta hay un pseudoperativo federal llamado "México Seguro" (que, cabe aclarar, no ha dado resultados).

Anónimo dijo...

sinceramente que pena de señor
igual al defe si le conviene esto
por q es una ciudad comunista
y soy pobre denme de tragar
soy de monterrey y neta que jamas votaria por ese señor
solo nos empiaría mas
y eso que somos el estado que da mas lana al pais
asi que ni digan nada los del defe

Anónimo dijo...

Estimado regio,
no todos los capitalinos estamos con AMLO. Somos muchos los que no estamos. A mí en lo personal, me gustaría mudarme a otra ciudad.

kuroi Neko dijo...

"Mas vale quedarse callado y parecer estupido que abrir la boca y no dejar ninguna duda"

Mark Twain

Anónimo dijo...

Realmente no existe peor ciego que el que no quiere ver, si creen que AMLO es la solucion al pais, los ultimos escandalos de corrupcion fueron en su gobierno los indices de criminalidad en el DF son altisimos, no tengamos memoria flaca los gobiernos populistas siempre y en todos los casos llevan al endeudamiento a costa de todos, digan lo que quieran quejense cuanto quieran, pero como dicen por aqui desde Zedillo el pais a recuperado el camino, (YA ME TOCO VIVIR DOS CRISIS EN EL PAIS) pero estupideces populistas no se eliminan en 6 años tal vez pasen dos o tres gobiernos mas, que hace falta? bueno tambien falta que los diputados y senadores dejen de ser de OPOSICION, que se vuelvan mas bien PROPOSITIVOS no quiere decir que todo es negro o blanco, estamos en transicion de ser un pais donde nos daban atole con el dedo, a otro que ya pega un grito cuando lo pisan A VECES SIN RESULTADOS pero ya lo hacemos por favor no caigan no se vuelvan peje-matrix

Anónimo dijo...

Me interesa la trascendencia de sus opiniones, por ello recomiendo a los participantes evitar el uso de adjetivos denigrantes o vulgaridades supuestamente ingeniosas como:
"Fecal"
o
"no le des un madrazo a tus hijos"
o
"que se come las heces".

Gracias...

turyman dijo...

seamos sinceros con nosotros mismos y recapitulemos un poco. Roberto Madrazo se quiere dar aires de HONSESTIDAD cuando el tiene mas de 30 anos de ser priista y supo de todas la tranzas y de como se manejaba "la politica" ( osea ser un besa traseros) para poder ir escalonando la ley de ver, aprender y callarse que pronto seras el "bueno" y que casulidad llego a los puestos donde le toco tener sus propios besa traseros ( gobernador de tabasco, dirigente nacional del pri) este senor lo volvio loco las ansias de poder. del senor AMLO, por favor este populista, intrasingente, sobervio, intolerante ademas de tener muy poco sentido de responsabilidad imaginense por favor quenod tenga trtes anos de presidente (que la boca se me haga chicharron) la libertad de expresion que tantas vidas de mexicanos ha costado y que hoy podemos disfrutar simplemente no existira imaginate tu como cuidaddano que quieres poner una queja por falta de pavimento en tu colonia o que no hay drenaje agua potabe lo que se y que te respondan YA CALLATE CHACHALACA y si sigues te mandla la fueza publica y si sigues es que quieres hacer un complot para hacerme ver mal por favor este senor no sabe que hacer son sigo mismo ahora con la responsabilidad de dirigir este Hermoso pais y sus millones de mexicanos.

Felipe calderon es el unico que gano las elecciones internas de su partido sin creas fisuras o conflictos entre ellos (llemese TUCOM de pri) o la retirada de miltantes incluso el fundador del PRD por qu esimplemente no estan de acuerdo en que nos gobiernen estos personajes tan sombrios, cobardes y metirosos.

por cierto AMLO tambien fue mucho tiempo besa traseros (militante del pri) y si realmente su vocacion era servir a mixico por que no hizo nada cuando pudo (estando dentro del pri) pa ayudar a que no saqueran este pais

Jesus dijo...

Cualquier persona puede meter la pata Andres ManueL lOPEZ Obrador el Luc. en ciencias politicas por la UNAM. Para mi es mas ignorate Vicente Fox. Cuando aun escritor conosido por la mayoria de los Mexicanos le cambia el nombre y el pallido

Jesus dijo...

Nuevamente escrivo por que lei la mayoria de los comemntarios unos a favor y otros que defienden su postura para mi todos son repetados ahora yo expreso mi opinion, para mi todos los que votaron a favor de Calderon algunos por miedo e influyeron en la gente que yo llamaria el voto del miedo, miedo de sus posesiones de sus intereses personales. Lopez Obrador no esta tan loco como piensa si guntamos unas ideas socialistas y un pocom capitalistas podemos conducir al pais por la tercera via. el que mas gasta es el pobre pero si el pobre y es el que mantiene la economia de los pequeños empresrios pero si el pobre no tiene dinero y apenas sobrevive con el salario minimo y miserable que gana imaginense.