julio 17, 2006

Fran

49 comentarios:

Giovanni Salinas dijo...

el sendero del peje está usando al Granma (el periódico oficial de Cuba...) como otra de sus tantas evidencias de apoyo... no puede ser, no puede ser... Por qué el PRD es seguido por gente así? Por qué, preguntome yo?

caray!

Alic dijo...
Un administrador del blog quitó este comentario.
Alic dijo...

Oigan vean los comentarios de este inutil y de paso lo pueden saludar:
http://beamtv.blogspot.com/
Estaría bien saber el nombre de este sujeto.
Espero alguien proporcione el dato.

Pazzopony dijo...

Acabo de revisar el blog ese de beamtv y que horror de verdad! Critican de fascistas a los de derecha y me da risa que ellos son los que asumen actitudes fascistas. Están en contra de la discriminación y ellos son los que tienen más actitudes discriminatorias de todos. La discrminación no es solo, como ellos dicen y creen, el rico que rechaza al pobre o el blanco que rechaza al negro o el buga que rechaza al homosexual. Es exactamente la misma discriminación y a veces mucho más grande, la del pobre que odia al rico, el negro que odia al blanco o el homosexual que reta al buga.
Deberíamos ya quitarnos de tonterías y aprender a crecer, a madurar y gane quien gane, aprender a acabar con esos rollos discriminatorios.
Se pavonean del Peje y la gente que junto en el zócalo... yo me pregunto: ¿cuántos de los que estuvieron en el zócalo, cuántos de sus fans (como el del beamtv), pueden decir con orgullo que NO son discriminatorios y que respetan al ser humano de junto? ¿Cuántos? Está cañón si su propio mesías es el PRIMERO que fomenta esa discriminación.

Buglefish dijo...

Me encanta la actitud hipocrita de doble discurso de los perredistas.

Por un lado se dan sus baños de pureza y dicen que son plurales e incluyentes pero !mangos!, no puede haber alguien que este oponiendose a sus puntos de vista porque inmediatamente lo tachan de fascista, antidemocrata, ciego, discriminador, racista, intolerante, despectivo, maleducado, enemigo de la nacion, y una larga lista de etceteras, es mas, hasta lo acusan a uno de terrorista y de taliban.

Me sorprende como ellos se le echan encima a uno como buitres pero cuidado y les critiques a su Fhurer Hablador (Lopez Obrador para los amigos) porque si los tienes frente a frente hasta te linchan.

A unos amigos los acusaron de fascistas y de "pinches riquillos pendejos" nomas porque traian calcomanias del PAN y les toco una manifestacion de pejefans en Mexicali.

cone007 dijo...

mejor aun preguntales a esos individuos que es un fascista te sorprenderias como aplican la vieja de
hablan por que tienen boca jajajaja asi queno te preocupes y sonrie el peje no gan y n ganara podra traerlo de encargo pero el tiempo hara que hasta los mas disidentes o se adhieran o sigan como locos lo dijo el maestro calderon serian de risa loca si no hubiera tantos tontos que le hacen caso (algo asi jaja) saludos desde veracruz

Pazzopony dijo...

Ya vieron que salió una noticia en Crónica que ya empezaron los trancazos entre ellos mismos???? Ahora resulta que el domingo, previo a la marcha, Monreal y Gerardo Fernández hicieron, cada quien por su lado, reuniones de trabajo. Las hicieron por separado porque entre ellos mismos ya empiezan a haber desacuerdos por la forma de llevar las cosas.

OK, en todos lados se cuecen haban pero ante la bola de incongruencias que estaban manejando, ya se habían tardado en empezar con sus famosos pleitos internos de las tribus.

Saludos desde León, Gto.

Alejandro F. Luque Coqui dijo...

Entre a ese beamtv, y casi me vomito, no vale la pena ni comentarlo. Ayer estaba viendo en unos de los 1000 debates que se han hecho, en TV once del politecnico al tal Fernandez Noroña, quien insiste que quieren voto a voto y que ademas los magistrados ¡cuenten los votos! ¿cuanto se tardaran 7 personas en contar casi 42,000,000 de votos? quiza un sexenio, de moririse de risa, pero como bien dice cd responsable, el doble discurso, ante el TRIFE NO estan pidiendo que se cuente voto x voto, sino la ANULACION de la eleccion presidencial, eso si tanto Ebrard como los diputados y Senadores del PRD despues recibir su constancia de mayoria ¡se fueron a gritar "fraude"! entonces el fraude fue "selectivo", que coordinacion del millon de ciudadanos con el IFE y el Gobierno Federal para este fraude superespecializado :-DDDDDDD.
Pobre México tan lejos de Dios y tan cerca del Pejelagarto.

Pirer dijo...

Si hablan de doble discurso deberían de empezar por el PAN. Su candidato habla de apego a la ley, cuando anda por todos lados diciendo que es el nuevo presidente, siendo que todavía no ha sido declarado oficialmente ganador, el proceso electoral (por si no lo saben, enterese) todavía no he terminado. Podría hablarles también de como el PAN, en otros años han impugnado alguna elección (en el 2000, en las votaciones para la delegacion Alvaro Obregon) y han terminado, con el recuento, dandole vuelta al resultado. Pero ahorita lo que me interesa es: ¿para qué chingados quieren el nombre del Beam? ¿quieren ejercer su "tolerancia" -al estilo panista-? Dejense de mamadas, y fijense con quien se meten, ya saben que los seguidores del peje somos bien violentos, ja.

Nadie dijo...

Luego luego a provocar no?

Ah... qué, ya se aburrieron o qué?

Hib dijo...

SI,Toncha,YO SI ESTOY SUPER ABURRIDA EN ESTE BLOG TAN ESTUPIDO..DE HUEVA,SNIFF

David Martínez-Celis dijo...

Jaja! Oigan, el blog de hib sí es muy divertido e inteligente...

Alejandro F. Luque Coqui dijo...

Perdón, pero siempre no: finalmente el fraude no fue “cibernético”. Todos los argumentos sobre el fantasioso algoritmo del PREP, que después se utilizó para manipular el conteo manual de las actas para dar milagrosamente el mismo resultado que el PREP, fueron un simple error. El verdadero fraude electoral “está en los papeles”. Esto es por lo menos lo que dijo Andrés Manuel López Obrador ayer en una entrevista para el programa de radio de Miguel Ángel Granados Chapa en Radio UNAM. “Es un fraude a la antigüita”, afirmó en la entrevista.
Este Lopez esta como la Chimoltrufia cuando dice "como digo una cosa.. digo otra.
Pobre Mexico tan lejos de Dios y tan cerca del Pejelagarto.

PD A mi en lo particular quien sera el beam me tiene sin cuidado, si el quiere escribir y desahogar sus penas ahi, pues que bueno es su problema.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Fraude cibernético y fraude "a la antigüita" no son mutuamente excluyentes. Es muy probable que ambos se hayan llevado a cabo en las elecciones de este 2 de julio. En todo caso, para confirmar o desmentir esta probabilidad, contemos voto por voto. ¿Por qué no? Si Calderón insiste en no volver a contar los votos, alentará nuestras sospechas de que un recuento no lo favorecería.
Topé con este sitio por casualidad; si alguien me contesta, hágalo en mi blog para devolverle la visita.
Por último: ¡qué pésimo caricaturista es el tal Fran!

Alejandro F. Luque Coqui dijo...

Lo siento no me gusta andar de blog en blog a ver a quien contradigo.
Te aconsejo que mejor investigues que es lo que tu candidato Lopez LEGALMENTE esta solciitando ante el TRIFE, ya que no te engañen con lo de voto por voto, que esa NO es la peticion de Lopez, ante el TRIFE dejate de patrañas, mejor di claramente ¡que anulen la eleccion presidencial porque yo quiero! ya.... eso es mas honesto que andar inventando fraudes.

Beam dijo...

Típico de un pusilánime derechista como Alic, pedir el nombre de alguien pero mantenerse el anonimato.

Lo bueno es que me la pelan a dos manos.

Jeje.

OWN ED!

cone007 dijo...

como hago para poner caritas de ojitos cerrados??

en fin lo unico bueno de esto es que se cansaran, asi suelen ser los perredistas, ademas con un ex-candidato que dice afirma y despues desmiente, esta dificil. ademas de donde van a seguir sacando dinero para pagar los mitines y las movilizaciones??

y ademas por ley es practicamente un hecho que calderon es el presidente electo 2006 2012

y piensa el trife crees que hecharia por tierra lo que hizo el ife?? no seria dar la razon que el sistema de eleccion mexicano tiene errores y ellos como parte de tal sistema podrian tener fallas?? aqui cada quien cuida su cuello.

por lo mismo sonrian :D el peje no gano ni ganara :D

Atte.
Leonardo Ivan Witrago Nuñez

Mokotes dijo...

Pinches niños, dan hueva, pidanle a Dios no encontrarse con Beam, por que si se lo topan, van a desear no haber nacido culeros.

joselito dijo...

los que dan hueva son ustedes, no hacen nada con su vida, mas que andar cagando el palo el que no piense como ud. y que mokkotes si se topan con el beam que? es amenaza, uds tampoco saben con quien se meten, creen que soy un tal rodrigo pero se la pelan, la neta lo que uds son se le llama porros virtuales, asi que no sigan chingando, tu y tu iglesia batiana me la paso por los huevos como ves?

carlos coyoli dijo...

erathora
estas segura que lo que quiere lopez no es anular la eleccion?

Banal dijo...

puaj que asco...por gente como ustedes podríamos estár condenados a la cerrazón pendeja, lo bueno es que no somos así todos. Mejor a rezar sus rosarios muchachitos...

Magic Man dijo...

Yo nomas quiero que me digan porque se tiene tanto temor de que se cuenten las actas voto por voto, con transparencia, que se tarden 2 semanas si quieren... con eso se acabarian todo este circo politico???

Porque???

La posible respuesta me hace pensar en fraude, lamentablemente.

Cecilia dijo...

Bueno, bueno, el que no quiera ir a misa, que no haga caso a las campanadas de llamado, no?

Toncha, mi querido amigo, qué? ya te aburriste tú de leer los mismos trillados comentarios que publican en tu blog tus compañeros de ideología?? Celebro tu regreso, siempre y cuando sea para hacerlo como nos acostumbraste a leerte: congruente, racional y con bases firmes. De lo contrario, lograrás que este blog se convierta también "de hueva" como dicen ustedes.

Sabes que son bienvenidos para participar, pero por favor, no insulten nuestra inteligencia con este tipo de comentarios. El objetivo común es enriquecer nuestras ideas y conceptos políticos, no desgastarnos en insultos y descalificaciones personales (incluidas amenazas, parafraseando a su líder "moral). Ya la decisión determinante sobre los resultados de la elección, sabemos perfectamente que no está en nuestras manos. Porqué no mejor ponernos a buscar nuestras coincidencias y trabajar para exigir a nuestros representantes las soluciones a los problemas que aquejan a nuestro País? Dejemos de pensar que somos dos Méxicos, porque NO LO SOMOS!

Que no les parece correcto que apoyemos a Felipe Calderón como virtual ganador de las elecciones?? Pues a nosotros tampoco nos parece correcto que se ponga en tela de juicio el trabajo que implicaron los comicios del 2 de julio, ni las leyes ni las instituciones electorales. Por otra parte, sí hacen falta reformas; pero no es este el momento de exigir que se lleven a cabo.

Vamos utilizando toda esta fuerza en NUESTRO BENEFICIO como ciudadanía, y no para lograr que un iluminado desequilibrado pueda saciar su sed de poder! Al final de cuentas, todos los políticos adolecen de este mal, pero cuando es llevado al extremo tal que los ubica ya fuera de la realidad o bien cuando ya comienzan a fregar a una muy buena parte de la población (aprox. la tercera parte, creo), ya no se vale!

El chile de Sardina dijo...

Jajajaja, qué pedo con los niños de las juventudes nazis, jajajaja!!!

Mejor lean a la Rabina Tagora o a Borgues, pa' que se eduquen, jajaja!!!

El chile de Sardina dijo...

Niño nazi, te propongo una frase mejor para que pongas abajo de tu blog:

"La libertad se conquista, no se implora".

fer dijo...

El conteo rápido de 7,636 casillas, el PREP, y el conteo distrital arrojaron resultados muy similares. Por lo tanto, me parece que Manuel Camacho sabe muy bien que, en un nuevo conteo
voto X voto, nuevamente Felipe saldría con una ventaja de aprox.
244,000 votos.
Manuel y el peje sólo quieren anular la elección.
Y, decir que "el que nada debe, nada teme", "¿porqué le temen al recuento?" "hay que recontar para estar seguros" sólo son mensajes para tratar de engañar a los ciegos, de que hubo un fraude, para enardecer a muchos de sus seguidores, y para hacer más movilizaciones.
Lo del conteo Voto-X-voto es sólo un truco, y el objetivo es tratar de anular la elección.

fer dijo...

Cualquiera que haya escuchado el pasado domingo 16, la entrevista que le hizo Leo Zuckermann a Manuel Camacho (en Imagen electoral, a las 6:00 PM) puede llegar a la conclusión de mi comentario anterior.

ElNzaOd dijo...

Estimado SOHO, si se abren los paquetes para contar los votos uno a uno, lo que estan haciendo es echar al IFE a la basura, se supone que es una institucion ciudadana para que los ciudadanos sean quienes organicen las elecciones y den fe de los resultados. No es por tiempo, es por legalidad. La ley electoral establece que ya que fueron los ciudadanos los que hicieron el conteo y dieron fe del mismo en las actas que se levantaron ( y de las que TODOS los partidos tienen copias firmadas por sus representantes para confirmar la legalidad del aca), los paquetes de Votos solo se podran abrir en cuatro casos en que la ley electoral prevee, si se llegasen a abrir paquetes electorales que no cumplan con minimo una de las 4 causales, esa casilla se hará NULA.

Es por eso que la impugnación que presenta Obrador dice en el tercer punto que solicitan el recuento de los votos y en el cuarto punto de su solicitud, piden que en caso de haber alguna irregularidad no se otorgue constancia de validez de la elección.

Por eso quieren el recuento en un tercio de las casillas (curiosamente en las que ganó Calderón) para después pedir la anulación de la elección y que se convoque a nuevas elecciones.

El PRD del 88 para acá, luchó mucho para que fueran los ciudadanos y no el gobierno, quienes organizaran las elecciones y contaran los votos (antes se contaban en la camara de diputados por gente designada por ellos) y ahora que podian haber ganado desconocen al organismo ciudadano, a los mas de 900,000 ciudadanos funcionarios de casilla, a sus ciudadanos representantes sólo porque no les gustó el resultado.

Cecilia dijo...

Pero Fer, no es necesario que le concedan toda una entrevista; con las primeras frases que suelta últimamente este tipo, cualquiera puede darse cuenta de sus verdaderas intenciones. Si en el 88 pudo hacer un fraude electoral para beneficiar al PRI, porqué no había de poder dibujar el fantasma de otro en el 2006 para beneficiar ahora al PRD? Recuerda que este es el especialista en fraudes electorales

fer dijo...

Si Cecilia,
No sólo la entrevista de Leo Zuckermann. También han salido artículos sobre Manuel Camacho en
El Universal, La Crónica, Reforma... que informan mucho acerca de las intenciones del brazo derecho del peje.

Giovanni Salinas dijo...

El argumento de querer contar voto por voto es un balbuceo estúpido del perredismo.... si ahora están alegando que no se llevó con transparencia la elección, con todo y el millón de CIUDADANOS y OBSERVADORES INTERNACIONALES contando los votos y recibiendo en en IFE los datos en tiempo real, ahora imagínense a puerta cerrada en el TEPJF, contando 40 millones de votos quien sabe quien y quien sabe con qué metodología.

La ley contempla que sólo se contarán voto por voto en las casillas donde se detectaron irregularidades, en donde los reprensentantes firmaron de conformidad, NO.

Y ya PERREDISTAS... por amor al peje.... demuestrenme que estoy equivocado y aleguen algo INTELIGENTE, no TERQUEDADES SIN SUSTENTO.

Decir "yo creo que Felipe debería aceptar que el voto por bla bla bla... " es una reverenda ESTUPIDEZ, porque Felipe, no es el Juez.
(salió verso sin esfuerzo)

ANTI PEJE dijo...

Algo para reflexionar sobre el supuesto "fraude" (antes cibernético y ultramoderno, ahora de papel y a la antigüita):

Si Fox y el PAN no pudieron poner de acuerdo al menos a 251 diputados para pasar las reformas que necesita el país... ¿cómo es posible que hayan logrado organizar a un fraude en el que debieron participar al menos 1 millón y medio de personas entre funcionarios, representantes, observadores, etc...?

Si algún perredista tiene una explicación coherente, que nos la haga saber, ya que cada palabra que sale del Peje últimamente viene hasta con la espuma de la rabia que les generó la derrota.

ANTI PEJE dijo...

PLUS:

¿Qué caso tiene el conteo voto x voto si el Peje ya dijo que aún así no respetará la victoria de Felipe? Lo dijo con Aristegui hace unos días.

Para él, el nombre del juego es "O gano o gano"

Ya no hay que pelarlo y aguantar vara hasta el 6 de septiembre que el TRIFE lo va a mandar al basurero de la historia.

Javi dijo...

El Peje pudo haber opacado a Cárdenas en su lucha por la democracia, y ahora quedará en la historia como un simple megalomaniaco loser... ahi está su mesías, amigos. jojojo

Cecilia dijo...

Muy buenos puntos los dos, antipeje, sobre todo el segundo! Aunado al hecho de que el amarillismo es directamente proporcional al rating de los medios masivos de comunicación, está la traición de aquellos comunicadores que, anteponiendo sus intereses personales a los del país, fomentan la confusión entre la ciudadanía prestándole micrófonos a quienes ya debieran más bien estar revisando cuales fueron los errores que les impidieron lograr el triunfo.

Como bien dices, tendremos que echar mano de toda nuestra paciencia y prudencia y aguardar al pronunciamiento inapelable del TRIFE, confiando en que será apegada a las leyes que nos estamos esforzando por hacer valer y respetar.

No debemos olvidar que el PEJE por su boca muere...

gandalfgrismx dijo...

“Voy a decir algo que no he expresado, pero creo que va a ayudarnos a entender por qué llegamos a esta información: se habló mucho del fraude cibernético, todo mundo pensaba que el fraude lo habían hecho en lo cibernético, en las máquinas, la verdad es que eso nos llevó tiempo (…)

“Encontramos que no está ahí el fraude, encontramos que está en los papeles, que es un fraude a la antigüita. La verdad es que nosotros estábamos pensando de que era un fraude moderno, cibernético, pero no. La información que tenemos es que se tomaron las casillas el estilo antiguo y se dieron estas falsificaciones”, AMLO.

Alejandro F. Luque Coqui dijo...

No cabe duda que existe un vacio en la izquierda en Mexico, me refiero a la izquierda moderna, que aparentemente en el 2000 este hueco iba a ser llenado por este señor Lopez O. pero......., creo que nada substituye al trabajo serio y me refiero al trabajo politico y Lopez nunca fué serio, dos ejemplos; se considera a Lula da Silva el Presidente brasileño, como de izquierda, cuando en el 2004 tuvo un escandalo de corrupcion en su gabinete, Lula separo del cargo (obvio) al corrupto y.....¡ le pidio perdon al pueblo brasileño, "por no haber sabido escoger colaborador" ¡esto lo hace un verdadero politico!, aqui pasó algo similar pero en el Gobierno de la Cd de Mexico, que hizo Lopez con dos de sus mas cercanos colaboradores, a quienes captaron con una camara escondida ¡metiendose en los bolsillos, fajos de dolares producto de un soborno! y se vio en TV nacional, Lopez a diferencia de Lula no solo no pidio perdon por este hecho, sino que dijo que él "no sabia nada" (entonces ¿que sabia?) y ademas acusó (como siempre) a sus adversarios politicos, de orquestar un complot en su contra, para que no llegara a la presidencia de la republica y ¡PROTEGIO A LOS CORRUPTOS!
Eso no es de un verdadero politico eso es de un soberbio.
Detalles como estos durante su campaña lo perdieron, ¿de donde saco que llevaba 4 a 5 millones de votos de ventaja?
La suerte ya esta echada y es irreversible si queremos realmente dar el paso hacia adelante no es a traves de marchas, eso es mucho ruido pero en realidad pocas nueces.
Saben, yo admiraba muchisimo a Salvador Allende quien llegó a traves de elecciones democraticas, sin embargo quizo reinventar al Chile y lo que consiguio fue el aislamiento del propio mundo comunista que lo dejó solo, y ¿que se ganó? solo atrocidades en ese pais, que por cierto nos lleva mas de 20 años en avances democraticos, alla ganó una socialdemocrata, igual que en España y no hubo manifestaciones de la derecha gritando fraude cuando ganaron los candidados de izquierda (pero que izquierda), lo mismo en Alemania en donde la diferencia fueron solo 4,000 votos a favor de la izquierda. Estoy convencido que el PRD tendrá su oportunidad, pero no esta vez, espero que cuando esto ocurra no sea con un ex-priista, sino con alguien de izquierda serio, que se de cuenta del mundo en que vive y no crea que con marchas y verbenas va a lograr algo, mucho menos con violencia, con eso el PRD solo se alejara de mas poblacion que ahora solo vemos (hasta que el TRIFE de su veredicto final) sus manifestaciones como "su derecho".

Alejandro F. Luque Coqui dijo...
Un administrador del blog quitó este comentario.
Alejandro F. Luque Coqui dijo...

La información que tenemos es que se tomaron las casillas el estilo antiguo y se dieron estas falsificaciones”, AMLO

¡Por favor alguien que ya le de por primera vez una informacion real a este señor, por el amor de Dios! Porque todas las "deformaciones" que le han dado gulp!!!

Buglefish dijo...

Acabo de ver un nuevo video de YouTube y se trata sobre las estrategias nazis que han usado en la coalicion Por el Bien de Todos para lavarle el coco a toda la bola que voto por Loser Hablador. En ese video tambien comparan estrategia por estrategia con las que uso tambien Hitler para manipular a las masas.
En el video tambien ponen al descubierto una cancion que se puede bajar de la pagina del GDF y que si la volteas al reves dice: "Que viva el rey nazi", lo dice claramente!!!.
Como diria El Inspector: "¿Cómo la veeenn?!!!"

Por otro lado les comento que si, en algunos foros donde participo y en donde me enfrento a muchos feligreses Obradorianos (para los perredistas por conviccion mis respetos, para los pejefan no) y muchas veces les he preguntado que que es el fascismo, que es la derecha, que es la izquierda, que es neoliberalismo, que es socialdemocracia, que es comunismo, etcetera, etcetera; y jamas de los jamases me han querido contestar, siempre me dicen que no es necesario saber a la perfeccion todos esos conceptos, me dan puros rodeos para al final de cuentas evadir mi pregunta y contestarme cosas que yo ni les pregunte.

Una vez mas queda al descubierto la ignorancia de los obradoristas (mas no los perredistas).

Ya para finalizar mi largo mensaje les digo que acabo de ver con Pepe Cardenas que ya salio una nueva encuesta de ISA y resulta que el 15% (5% total de los votantes del 2 de julio) de los que votaron por Obrador estan seguros de que las elecciones si fueron limpias y que no hubo ningun fraude. Tambien salio que si se volvieran a hacer las elecciones entonces ahora Felipe Calderon ganaba con el 41% de votos y Lopez Obrador bajaria al 33% de votos.
Esto se justifica claramente con la desilucion y decpcion que Obrador le ha causado a sus militantes. Ahora ya se estan cerciorando de que efectivamente LOPEZ OBRADOR ES UN PELIGRO PARA MEXICO porque no entiende que segun las estadisticas el 67% (panistas, perredistas y priistas incluidos... ah y tambien los que votaron por Alternativa, Nueva Alianza y hasta por candidatos no registrados) de los mexicanos queremos vivir en paz y queremos que se le respete desde ya su triunfo a Felipe.

Lastima que no hay segunda vuelta porque de ser asi ahora si ganaba Felipe por amplio margen (8% de ventaja) y dejaria en el suelo al pejendejo.

Buglefish dijo...

Por cierto, el video de YouTube se llama algo asi como "La estrategia del PRD" y ahi mismo abajito de donde se esta reproduciendo el video esta el link para el capitulo dos de ese video. Veanlo, esta muy bueno.

¿Ya vieron el video de Barney le canta al Peje?

Beam dijo...

Bueno panuchos, me retiro, ahi en sus oraciones me agradecen por mandarles visitas, jeje.

Au revoir!

Anónimo dijo...
Un administrador del blog quitó este comentario.
Anónimo dijo...

Snif Snif... huele a Sardina... pero en fin,

Yo solo quiero comentar algo de una entrada anterior donde se les recomendaba a los niños nazi la lectura, creo que la lectura es recomendable para todos los niños, hasta para el SANTO NIÑO DE MACUSPANA...

¿La recomendación de leer a Borgues fue como para...?

Será que nos invitan a leer al autor "virtual" que se inventó Fox ¿no? "José Luis Borgues"

Yo por mi lado mejor les recomiendo a JORGE LUIS BORGES, que es mejor porque además SI EXISTE.

¿O no pasará con "José Luis Borgues" lo mismo que pasó en "Ficciones" del real Jorge Luis Borges, con la región Tlon, Uqbar, Orbis Tertius?

Que miedo!!

[ om ] dijo...

http://www.blogdelaesperanza.blogspot.com

Alejandro F. Luque Coqui dijo...

Les envio parte de la opinion de hoy de Ricardo Pascoe; el entre otras cosas fué:

Miembro fundador del PRD y, durante mucho tiempo, colaboró en la campaña presidencial de 1994, como coordinador de Relaciones Internacionales, y en la local de 1997, cuando el ex gobernador de Michoacán compitió por la Jefatura de Gobierno del DF. Además, fue miembro del CEN perredista de 1989 a 1999 en las administraciones de Porfirio Muñoz Ledo y Andrés Manuel López Obrador. Fue delegado en Benito Juárez durante el periodo de Rosario Robles y, en diciembre del 2000, a pocos días de que Vicente Fox asumió el poder, fue nombrado embajador de México en Cuba. Actualmente analista politico.

Derrota. La palabra que destruye carreras políticas promisorias. La palabra que jamás pasó por la cabeza de AMLO, Camacho y demás. La palabra que los hace temblar de miedo. Para no admitirlo, y asumirse como demócratas en su justo papel dentro de la democracia mexicana, inventan un alegato y denuncia sin sustento y sin verdad. Son hombres que carecen de valentía para afrontar sus graves errores cometidos a lo largo de la campaña y se niegan a admitir su falibilidad.

Un ejemplo: el error de las alianzas internas y externas. A partir del reparto "alegre" de curules para supuestamente garantizar sus votos, el PRD probablemente quedará con menos curules que en la legislatura saliente. Eso resulta inadmisible para ese partido. Rosario Robles le habrá dado más curules al PRD que AMLO. ¿Por qué? Porque después de restar las curules de Convergencia y PT, de los que quedan, la mitad son "independientes" o priístas renegados que ya no pertenecen a ningún partido, y no sienten lealtad al PRD, especialmente ahora que se confirme que AMLO perdió la elección. De las 123 curules que quedan, la mitad se irán por la libre.

El PRD no es una fuerza legislativa considerable, si se toman en cuenta estos factores. El PRI llenará el espacio de la oposición responsable que busca acuerdos para que el país funcione y avance. El PRI pactará con Calderón, como lo harán Convergencia, Alternativa y otras fuerzas, para dar solidez a acuerdos institucionales. ¿Y el PRD? Después de que el TEPJF ratifique la victoria, por escaso margen, de Calderón, AMLO se va a declarar el verdadero Presidente popular y, siguiendo la usanza de Juárez, recorrerá el país en su carruaje, buscando desestabilizar a México, como él mismo lo dijera, "en lo político, social, económico y financiero...".

No hubo fraude en la elección pasada, principalmente porque la gente no lo hubiera permitido. Ese discurso es un ardid de hombres incapaces de afrontar sus errores. Hombres llenos de miedo de pagar las consecuencias de sus cálculos fallidos y que buscan, hasta por debajo de las piedras, a los responsables de su debacle.

Cecilia dijo...

Francamente, como ilustró el caricaturista Calderón: Sería de risa loca todas las estupideces que están diciendo tanto López Obrador como sus aliados, de no ser porque muchos mexicanos se las creen a ciegas!

Y también creo que no les queda otra alternativa mas que seguir buscando culpables externos de su derrota y, sobre todo, la anulación de las elecciones porque al apostarle todo al mesías López, pusieron "toda la carne en el asador" y ante la derrota (que nunca imaginaron posible) pues ya la quemaron toda Y SE QUEDARON SIN NADA!

Lo comenté anteriormente y lo reitero: Creo que el peje adquirió muchos "compromisos" que ahora NO VA A PODER CUMPLIR y le están pasando la facturita... Si consideramos seriamente este posible escenario, nos sería más fácil entender porqué se ha atrevido incluso a AMENAZAR a Calderón, "invitándole" a que "lo piense bien"...

fer dijo...

Y Manuel Camacho pensó que él sería el Secretario de Gobernación.
También ha demostrado ser un peligro para México.

Cecilia dijo...

Otro pobre loco que ya no tiene remedio... Perdona la expresión pero, este remedo de izquierdista (más bien renegado ex-priísta) debe estar ahogándose en su propio veneno, que ni siquiera es capaz ya de pensar con lucidez, mucho menos expresarse como un político demócrata. Ay, de veras que causa náuseas el oírlos hablar de democracia (socavando la misma) con tanto cinismo!!!