agosto 29, 2006

Cerco, sí, pero de generalizaciones

Carlos Marín
Asalto a la razón
Milenio
29 de agosto de 2006
cmarin@milenio.com

Ciro Gómez Leyva preguntó a Gerardo Fernández Noroña qué con eso del “cerco informativo”.

“Hay una campaña muy dura en contra nuestra”, respondió el vocero de la coalición, y ejemplificó con el intercambio de opiniones entre periodistas en Tercer Grado:

“En las últimas semanas ha sido un apretar durísimo”, dijo, y diagnosticó: “Hay una subordinación frente al poder… con todo respeto lo digo”.

De poco sirvió que Ciro le hablara de lo libres que son (en prensa, radio y televisión) él y sus colegas con quienes discute.

“No debemos personalizarlo porque (seríamos) injustos, o podemos hacer una generalización que no aplica. Estamos hablando de un fenómeno general…”, eludió el galimático entrevistado y (como si alguien lo hubiera siquiera insinuado) trató de justificar:

“No nos pueden pedir que traicionemos a la gente…”.

“¿Su 33 por ciento?”, preguntó Ciro.

“El país completo. Hasta los que no piensan como nosotros...”, ¡respondió..!

6 comentarios:

3Fr41N dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
3Fr41N dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
3Fr41N dijo...

Ejemplificación? tampoco!!!, no dio ningún ejemplo de como lo coartan(como tanto dice, digo si no hay generalización, ni se puede personalizar, de perdido dar un ejemplo..No nada..!!), así como no hubo prueba alguna que funcionara en su impugnación por la presidencia, hoy escuchaba con Pedro Ferriz como tienen la desfachatez de decir que hubo trampa y al mismo tiempo los mismos que contaron los votos de la elección que dicen fue un fraude son los mismos en los que no impugnaron las Diputaciones y Senadurías, es mas los mismos que contaron y les dieron el gane en el DF..

SUPERGUEY dijo...

PSEUDOPOLITICOS QUE CORROMPEN LA CREDIBILIDAD EN ARAS DE SUS MEZQUINOS INTERESES. ESPERO EL GOBIERNO ASUMA SU RESPONSABILIDAD Y NO SE DEJE ESPANTAR POR ESTA TURBA QUE DESCALIFICA HASTA SU MADRE SI NO PIENSAN COMO ELLOS.

Alejandro dijo...

Esta no es mas que la actitud clasica del priismo en su mas vieja estampa, una actitud tribal solo que ellos tenian el poder presidencial, y eran perfectos, sabian hacerla de todo, supersecretarios, superpresidente de la Republica y diciendo que ellos eran Mexico. ¿Alguna diferencia con el PRD actual? ninguna.

Cuidadano Reponsable dijo...

Fernandez Norona es un pinche cobarde. Si tuviera valor y estuviera seguro de decir la verdad pues, sin ningun problema ni temor, inmediatamente le soltaria los nombres de los periodistas antidemocratas (viendolo desde el punto de vista de que Lopez Obrador es la democracia).