agosto 30, 2006

El enemigo no es AMLO.- Calderón

Calderón se dirigió, con nombre y apellido a su adversario como alguien con quien sólo tiene diferencias

Ariadna García

Ciudad de México (30 agosto 2006).- El candidato presidencial panista, Felipe Calderón, aseguró este miércoles que su enemigo no es el perredista Andrés Manuel López Obrador, sino los problemas de México y las dificultades que enfrenta la sociedad.

Al participar en el Encuentro Nacional de Expertos y Líderes en Salud 2006, Calderón se dirigió, con nombre y apellido, a su adversario de la coalición Por el Bien de Todos como alguien con quien sólo tiene diferencias y no problemas que le lleven a verlo como un enemigo.

"No es un asunto de adversidad entre Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador, más allá de nuestras diferencias está la adversidad que diariamente están enfrentando millones y millones de mexicanos.

"Para mí el verdadero enemigo en esta materia es la carencia de acceso a los servicios de salud de la gente más marginada en México".

Agregó que si todo el tiempo, la energía y los recursos que se destinan a la división y confrontación entre adversarios se destinara a resolver los problemas de salud en el País, ya se hubiesen salvado muchas vidas y México habría alcanzado ya la cobertura universal en la materia.

"No nos equivoquemos en escoger adversarios. Para mí los enemigos no están en la política, sino en los problemas de México".

El panista reiteró que será un Presidente para todos los mexicanos, centrado en promover la unidad.

No hay comentarios.: