marzo 02, 2006

Calderon: Debates

ASEGURA CALDERON QUE LOPEZ OBRADOR LLEVARIA A MEXICO AL FRACASO

2006-03-01,15:35

México, 1 Mar (Notimex).- El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, retó a debatir a su contricante Andrés
Manuel López Obrador, pues señaló que con sus políticas públicas, el perredista llevaría al país al fracaso, "y tengo manera de demostrarlo".

Entrevistado al término de una reunión con representantes del sector de Ahorro y Crédito Público, sostuvo que el abanderado de la coalición Por el Bien de Todos, "llevaría a México a la quiebra y otra vez al barranco" de crisis económicas del pasado.

Esto, afirmó que lo puede demostrar personalmente en un debate, por lo que "lo invito a que hagamos eso, y ver quién verdaderamente puede garantizar a México una economía que crezca y que genere trabajo con la gente, que es lo que yo puedo hacer".

A pregunta expresa sobre qué hará en caso de que López Obrador continúe con su negativa a participar en el debate, el abanderado panista dijo que "por lo pronto pasénle este recado por favor".

Asimismo, reiteró su rechazo a la decisión de la titular de la delegación Cuauhtémoc, Virginia Jaramillo de clausurar el hotel
Sheraton, "es una premisa, es un preludio y una pequeña prueba de lo que va a hacer el PRD cuando llegue al poder".

Mencionó que esa medida golpea y ahuyenta al turismo del país, genera una cadena negativa que impacta, pues dejará sin empleo a varios trabajadores.

Calderón Hinojosa dijo que ese hecho es una muestra de que "el gobierno del PRD traería una represión a la inversión en México", al clausurar negocios productivos y cerrar empleos que tanto necesitan los mexicanos.