abril 02, 2006

Converso por Paco Calderon

(Alfonso -Judas- Durazo y López Obrador)

También ver la Opinión de Erick Guerrero

¡¡¡¡Felipe arriba en dos encuestas!!!!

Puedes descargar los resultados del estudio completo de marzo de GEA-ISA haciendo click aquí (Archivo PDF)

El repunte del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, en las preferencias electorales se debe al ensamblado de la estructura del partido en la ejecución de la campaña con miras a las elecciones del 2 de julio.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos, subrayó aquí que está satisfecho por el avance del abanderado presidencial en las preferencias de la ciudadanía.

En rueda de prensa, destacó que los últimos estudios de opinión nacionales marcan la tendencia del candidato panista por encima de su contrincante de la coalición Por el bien de todos, Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que la empresa Grupo de Economistas y Asociados GEA-ISA, que goza de un gran prestigio en el país, ubica al candidato a la presidencia de la República del PAN con dos puntos porcentuales de ventaja.

Asimismo, añadió, las encuestas propias del partido, lo sitúan en un punto porcentual y las que tienen algunos de los competidores ubican a Calderón Hinojosa con tres puntos porcentuales por encima del candidato del PRD-PT y Convergencia.

Puntualizó que el abanderado por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia presenta una tendencia a la baja en la preferencia del electorado.