abril 10, 2006

Ahora resulta....

Que a los mítines del Peje la gente lleva banderas del Vaticano y rosarios.

Creo que se pasan de la raya al querernos ver la cara de turistas!!!

Lo siguiente me llegó por correo electrónico:

------------------------------

FRAUDE DE VICTOR TRUJILLO EN FAVOR DE LÓPEZ

El día 22 de Marzo, Víctor Trujillo en su noticiero de "El cristal con que se mira". En la sección en que da seguimiento a los candidatos a la presidencia de este país, habló de Campa, pasando imágenes de su última intervención y junto un mitin un poco desolado, siguió con Patricia Mercado, única mujer en la contienda, y lo mismo, una imagen con aproximadamente 4 gentes en una cochera (por decirlo de alguna manera).

Cuando pasa al PEJE, llama mucho la atención la gran cantidad de gente que se veía en el mitin. Sin embargo, si se ve con mucho más detalle en las tomas que pasaban, en realidad eran tomas hechas en alguna visita del PAPA JUAN PABLO II a México!!!!!!

El video estaba hecho con un filtro en un dúo tono amarillo y, claro, las banderas se veían todas de ese color. Sin embargo, en algunas banderas podía apreciarse el escudo Vaticano y hasta se veían algunas personas con rosario en mano.

Es increíble que un medio de comunicación (Televisa) ENGAÑE con este tipo de "trucos" así a la gente. Es casi seguro que la mayoría de los televidentes no se fijaron en que las tomas que acompañaban al Peje no eran de uno de sus mítines sino de la visita del Papa, sin embargo, lo que le queda a cualquiera, es que el PEJE si llena las plazas y que la gente se desborda en sus asambleas.

No nos dejemos engañar, es entendible que los conductores tengan a su candidato preferido, sin embargo, esto es UN FRAUDE ENGAÑOSO Y MANIPULADOR.

Independientemente de que cada uno de nosotros tengamos definido o no por quién votar, esto no se vale. El poder de los medios es tan grande que manejado con engaños pude ser muy peligroso.

Sr. Trujillo PARA MÍ YA PERDIERON, USTED Y SU PROGRAMA, TODA CREDIBILIDAD.

------------------------------
Video en YouTube