junio 30, 2006

El peje se niega a contestar preguntas de primaria


La famosa entrevista...

'Llama' AMLO a resistencia en página web

(¡¡¡¡Hackeo!!!!! mis p...)



Prevén perredistas interponer una denuncia ante la Fepade
Grupo Reforma

Ciudad de México (30 junio 2006).- En la página web de Andrés Manuel López Obrador se publicó esta mañana una carta firmada por él en la que llama a la resistencia tras su supuesta derrota el 2 de julio.

"Tenemos la mayoría y comenzaremos de inmediato un movimiento permanente de resistencia civil hasta que se reconozca nuestra victoria", se lee en el texto.

En la carta ubicada en la portada de las páginas www.amlo.org.mx y www.lopezobrador.org.mx, el candidato del PRD acusó al Gobierno de no reconocer su supuesto triunfo.

"El gobierno y la derecha, van a despojarme del cargo que democrática, legal y legítimamente me otorgaron los mexicanos el día de ayer en las urnas", se lee en la misiva.

Al respecto, Jesús Ortega, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, denunció que la página oficial del candidato fue hackeada y reactivada, a pesar de que el sitio fue suspendido desde el miércoles.

En entrevista, el senador responsabilizó del hecho a "grupos cercanos a la derecha" y anunció que interpondrán una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) a fin de que los hechos sean investigados.

"Nos hackearon la página, ya hemos tenido esos problemas en varias ocasiones, nos han estado atacando durante el transcurso de la campaña, no sólo la página, sino también los sistemas. Hicimos un esfuerzo, pero nunca los pudimos localizar.

"Se trata con gente con una actitud destructiva y malévola, probablemente grupos de derecha. Son grupos vinculados a otros partidos, pero también se debe al nivel de desesperación y de angustia al que han llegado. Vamos a denunciarlo para que la Fepade tome las medidas pertinentes y localice a los responsables", anunció.

El legislador federal adelantó que cuando se realicen las indagatorias, las autoridades federales "llegarán al mismo hoyo" del que ha salido toda la campaña de guerra sucia en contra del político tabasqueño.

"Llegarán al mismo lugar porque no se trata de acciones individuales o aisladas, sino que son parte de una estrategia de guerra sucia", dijo.

Desde las primeras horas de este día, el sitio oficial del tabasqueño, desactivado por el comité de campaña desde las 23:50 horas del miércoles 28 de junio, apareció activo y con el contenido central de una supuesta carta que López Obrador dirige a sus seguidores, fechada el 3 de julio, para protestar por el supuesto robo de la elección.

La lista del referendum revocatorio en Venezuela

Denuncia de represalias contra las personas que firmaron el referendum revocatorio contra Hugo Chávez, dictador de Venezuela.

!!!!!!!!