septiembre 15, 2006

Vicente Fox, presidente de México, en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Libres por fin…

(favor de enviar a todo mundo)

Han quitado las molestas carpas y lonas que impedían el libre transito en la ciudad. La pregunta que queda en el aire es, ¿Quién va a pagar todo el daño que causó tan brutal atropello a la libertad?, ¿Quién?

Yo pienso que la sociedad afectada y todos aquellos que verdaderamente son pacíficos y que aguantamos la irracionalidad en el D.F. no debemos dejar impune este atropello. Perdida de empleo, familias que se quedaron sin ingreso, empresarios y hoteleros que tuvieron que cerrar, hasta ambulantes y boleros vivieron su peor pesadilla.

No señores, esto no se va a quedar así como así. Como sabemos que no hay autoridad en el DF y que el señor Encinas es empleado de ese personaje que se siente el redentor de los pobres y por otro lado ni menara de exigirle a su carnal que fue de los que también dejó en su casa los regalos de boda de Palacio de Hierro y se fue a dormir a unas humildes casas de campaña, seguramente compradas en Martí por aquello de que no se colara el aire frío. Ni hablar con el nuevo jefe de gobierno del cual no se espera más que lo mismo de antes y quien también es empleado del excandidato de esa izquierda radical y anacrónica padre del Señor de la Ligas quien por cierto aun no dice donde quedó el dinerito de Ahumada.

Esta ciudad debe resplandecer y renovarse. Debemos comenzar por todos y cada uno de los que vivimos en ella y como lo del plantón no quedará impune comenzaremos por hacer lo necesario para que ese PRD irracional se vaya para siempre de esta ciudad.

Ya vimos que estos señores solo se van a la maña. Gracias al ejercito que con su presencia y fuerza moral no han regresado nuestra libertad de tránsito.

Ahora nos queda a los que vivimos en el D.F. acabar con el PRD del D.F.. Esto no se nos va a olvidar, y un servidor lo va a estar recordando hasta que no quede ni una bandera amarilla en ninguna de las delegaciones de esta bella capital de México, nuestro México.

Marcelito no se nos ha olvidado que:

1) Queremos ver que hay detrás del fideicomiso de los segundos pisos

2) Queremos ver el padrón de todos los que reciben pensiones

3) Queremos ver el padrón de la entrega de vivienda

4) Queremos ver cuanto se gastó el Gobierno del D.F. en el plantón y quien va a pagar las pérdidas

5) Queremos saber quien te mandó regalitos el día de tu boda

6) Queremos saber que pasó con el dinero de Bejarano, Imaz y demás compinches.

7) Queremos hablar con Ahumada

8) Queremos saber porque en los segundos pisos hay baches

9) Queremos saber porque la planta baja del periférico no se ha arreglado

10) Queremos saber porque hay tatas inundaciones

11) Queremos saber porque se permiten los plantones

12) Queremos saber quien nos va a pagar los daños derivados de la cantidad de baches que hay en toda la ciudad

13) Queremos saber porque cada día hay mas taxis piratas

14) Queremos saber porque cada día hay mas giros negros y mucha droga


La mayoría de los que vivimos en el DF queremos que el PRD y Marcelo Ebrard paguen los platos de las estupideces que han estado haciendo.

Hoy 15 de septiembre inicia una campaña contra el PRD del DF y contra Marcelo, para que nunca nos vuelva a suceder lo que ya nos sucedió.

Se convoca a todo ciudadano del DF de buena voluntad a que envíe este correo y con ello se sume a esta campaña y que desde hoy recuerde esos 14 puntos de arriba y que e diga a todos sus vecinos YO NO VOTE POR MARCELO o NUNCA MAS VOTARÉ POR EL PRD EN EL D.F.

Soy Ernesto Granja y estoy de regreso.

p.d. Les pido a todos esos borregos del PRD que repiten como dementes VotoXVoto que se eviten enviarme groserías, amenazas y sandeces… mejor piensen 2 veces… perdón, con que piensen es mas que suficiente.

ernestogranja06@hotmail.com

Recomiendan a AMLO revolución mental

El diario parisino Le Monde destaca que más que nunca, López Obrador está hoy dividiendo a la opinión pública

Mónica Delgado / corresponsal

París, Francia (14 septiembre 2006).- Tras destacar los apoyos y atributos que posee para una nueva candidatura, el rotativo francés Le Monde destacó que el futuro de AMLO depende de él, de que acepte su derrota y se pliegue a las reglas del juego democrático.

"Detestado en los barrios ricos, AMLO sigue contando con la simpatía de numerosas mujeres de los medios populares, (que son) sensibles a su audacia mezclada con cierta timidez, a su imagen austera de viudo elegante que crió solo a sus tres hijos, a cierto tono de sinceridad que no ha cambiado a lo largo de los años.

"Todos estos son atributos para una nueva candidatura si acepta finalmente hacer una cruz sobre una victoria que creía ganada, y se pliega a las reglas del juego democrático. Pero esta revolución mental es sin duda, para él, la más difícil", calificó el diario galo en un perfil de líder de la izquierda mexicana.

En el texto preparado por su corresponsal en México, el diario parisino destaca que más que nunca, AMLO está hoy dividiendo a la opinión pública.

"Más que nunca, Andrés Manuel López Obrador, candidato desafortunado de la izquierda en el escrutinio presidencial del 2 de julio, divide a la opinión de su país. ¿Acaso es un loco desconectado de la realidad, o un visionario decidido a cambiar ?, ¿ Es el partero de un nuevo México, o su incendiario", pregunta.

En vísperas de la Convención nacional democrática, el diario francés se pregunta si el ex candidato de la alianza Por el Bien de Todos se proclamará realmente Presidente de México y destaca el aumento progresivo de malas opiniones que acumula en el conjunto de la población, así como, en el seno mismo del PRD y denuncia su desinterés por conocer el resto del mundo.

"Ha mostrado poco interés por el resto del planeta. A los 53 años, se enorgullece de no haber casi nunca viajado: algunas breves vacaciones en Cuba, faro de su juventud, y un sólo viaje a Estados Unidos", comenta Le Monde.

"¿Para qué ir a visitar China, Europa o incluso Brasil ? Ante algunos diplomáticos desconcertados por la indigencia de su doctrina pretendió que la mejor política extranjera es una buena política interior", destaca el vespertino galo.