octubre 15, 2007

“Basta de mentiras y engaños”, responde Fox

Milenio / Notimex

El vehículo Hummer 1995 es propiedad del EMP y le fue asignado de manera definitiva por la Secretaría de Hacienda para el desarrollo de sus funciones, mismo que también está destinado a la seguridad del ex presidente, expone un comunicado.

• “Intolerante”, el derribo de la estatua de Fox, dice Larios
• Aclara Presidencia: el Hummer no es de Fox
• Reinstalan a Fox en Boca del Río

México, D.F.- El ex presidente Vicente Fox Quesada explicó hoy el origen de los vehículos Hummer, modelo 1995 y 2005, que utiliza, y lanzó un “basta de mentiras, basta de engaños”.

Recordó que el Estado Mayor Presidencial ha señalado, de acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, que en abril pasado respondió de manera puntual a una solicitud de transparencia y dio a conocer el listado de vehículos registrados bajo su propiedad.

Expuso que el vehículo Hummer 1995, que está destinado a la seguridad del ex mandatario, es propiedad del Estado Mayor Presidencial y que le fue asignado de manera definitiva por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para el desarrollo de sus funciones.

En un comunicado, en el que por primera vez se refiere a Vicente Fox como “ex presidente”, el llamado “Centro Fox” señaló que el Hummer modelo 2005 está otorgado en comodato.

“El Hummer modelo 2005, placas LYF-6071 no aparece mencionado en el listado referido, ya que pertenece a la compañía General Motors de México S. A. De C.V. y se encuentra otorgado en comodato al EMP desde el 12 de noviembre de 2004, y desde el día 15 de ese mismo mes se asignó a las actividades de seguridad de Fox.

No hay comentarios.: