enero 30, 2007

Reaparece Fox... como conferencista

Fox dijo que los logros de su administración permitieron que Calderón avance a la consolidación de una clase media

Nora Estrada

Los Angeles, Estados Unidos (30 enero 2007).- En lo que fue el primer acto público desde que dejó el poder y en lo que fue su debut como conferencista, el ex Presidente Vicente Fox presumió los logros de sus sexenio: la educación y el seguro popular.

Señaló que eso avances generaron las posibilidades para que el Presidente Felipe Calderón mantenga el camino para la consolidación de una clase media en el País.

El ex Presidente abrió anoche la tercera temporada de conferencias organizadas por el Music Center de Los Angeles, en la que también participarán el ex Presidente estadounidense George Bush y Madeleine Albright, ex jefa de estado de EU.

Fox llegó acompañado de su esposa Marta Sahagún y fue recibido de pie. Durante su participación de casi una hora y media fue aplaudido en varias ocasiones por la audiencia que casi llenó el lugar.

Dijo que esta escribiendo dos libros: uno para el mercado anglosajón y otro para Latinoamérica.

Cerca de 200 manifestantes mexicanos -a los que se sumó un pequeño grupo de venezolanos-, se congregaron frente al Music Center para dar la bienvenida con consignas y pancartas de protesta al ex Presidente Fox.

Varios de ellos se lograron filtrar al auditorio con pancartas e intentaron interrumpir al ex Presidente, sin éxito, porque fueron controlados por elementos de seguridad.