agosto 16, 2010

Fidel y AMLO ¿irán a lanzarse vs USA?

Carlos González Correa
car.atalaya@hotmail.com
La Crónica de Hoy

Miren nada más la dupla estelar que podría formarse estos días: ¡FIDEL CASTRO y ANDRÉS MANUEL! En su reaparición, FIDEL ha invitado a ANDRÉS MANUEL a sumarse a la lucha para evitar que BARACK OBAMA lleve a Estados Unidos a desatar una guerra nuclear.

FIDEL ha reforzado su invitación acusando a Estados Unidos por usar ideologías como el NEOLIBERALISMO para arrebatarnos a México nuestros recursos naturales.

Voy contigo, FIDEL, a donde estés residiendo ahora en La Habana. Desde que estás en el OSTRACISMO que tú mismo te recetaste, excluyéndote de las funciones políticas, no te habías referido a México. Pero ahora te aventaste y fuerte a favor de AMLO, refiriéndote al COMPLOT que en el 2004 fraguaron el ex presidente CARLOS SALINAS y el “quién sabe en dónde esté” DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS.

Ahora que estás festejando tus 84 años te repito la adoración que muchos mexicanos tenemos por todos los cubanos. Apenas la semana pasada le dedicamos una ATALAYA a la reina cubana y nuestra OLGA GUILLOT. Igual te admiré yo desde el asalto al CUARTEL MONCADA que marcó en 1958 tu entrada a la historia política cubana.

Imagínate la adoración que le tengo a JOSE MARTÍ (31 de octubre 1815), prócer de la independencia de la isla, muerto a caballo por una bala el 19 de mayo de 1895. Otro: el inolvidable ERNESTO “CHE” GUEVARA. Seguro tú preferirías en lugar de pasarte todo este tiempo en la cama de un hospital, que tu partida de este mundo fuera con plomo, balas que te elevaran a las nubes como elevaron a esos dos.

Ahora voy contigo, ANDRÉS MANUEL: ya has reconocido varias veces que FIDEL CASTRO es uno de los más importantes dirigentes del mundo. Pero hasta el momento que escribo esta ATALAYA no sabemos si piensas dejarle a él, o tú desde aquí, o los dos juntos, las estrategias que vayan a trazar para poner quietecitos a BARACK y a todo Estados Unidos en sus macabras travesuras nucleares.

No hay comentarios.: