gomezleyva@milenio.com
La historia en breve
Milenio

A la misma pregunta, la misma respuesta, saluda Luis Felipe:
—Contundentemente, no.
Y sube la voz:
—¡No hay ninguna posibilidad de declinación! ¡Ninguna!
—¿Ninguna?
—¡Ninguna, ninguna!
—Es que sigue el rumor.
—Sigue, porque es una campaña de confusión que han desatado el PRD y Encinas para confundir a los electores. Pero que quede claro: ¡no hay ninguna posibilidad de declinación, no existe ese escenario! Estoy en la batalla y nuestra campaña está avanzando. Vamos a la victoria. La palabra declinación no está en mi mente ni existe en mi diccionario.
—Encinas no quita el dedo del renglón.
—Pues que decline él, entonces, si es que tanto está pensando en esa posibilidad. Yo no declino. Te lo digo tajante, como te lo he dicho dos, tres, cuatro veces.
—Encinas habló de que hay un grupo de panistas que están planteando tu declinación y que el PRD decline a favor del PAN en Nayarit.
—Que diga con quiénes ha hablado, que no ande con habladas nada más. Porque ni los dirigentes nacionales, ni el presidente Gustavo Madero ni yo tenemos el menor conocimiento de eso. Es una patraña de Encinas. Si alguien del PAN está hablando de eso, lo está haciendo por su cuenta. No hay la menor posibilidad de que eso ocurra.
Después de escuchar estas palabras, no sé cómo se le podrán dar horas extra al rumor de la declinación. Y, sobre todo, cómo podría darse la declinación. Marquen lo que marquen las encuestas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario