marzo 06, 2012

Anuncia Clouthier su postulación a la Presidencia




Fernando Damián
Política
Milenio

El diputado con licencia cuestionó la “partidocracia” del PRI, PAN y PRD, y puso en entredicho los méritos de Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México • El diputado con licencia Manuel Jesús Clouthier anunció su postulación como candidato ciudadano a la Presidencia de la República, por considerar que ninguna de las tres principales fuerzas políticas nacionales ofrece una alternativa para el país.

Cuestionó la “partidocracia” del PRI, PAN y PRD, y puso en entredicho los méritos de Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador como aspirantes a la Presidencia de México.

Previamente, Manuel Jesús Clouthier informó que dejaría su curul en la Cámara de Diputados y competiría por un escaño en el Senado.

Clouthier asumió el cargo de diputado federal del PAN en septiembre de 2009, pero sus diferendos con la estrategia anticrimen del presidente Felipe Calderón le significó ser marginado de la candidatura panista al Senado de la República por el estado de Sinaloa.

No hay comentarios.: